jueves, 31 de diciembre de 2009

12 Meses 12 Frikadas

Esta noche si. El dosmilnueve se acabó, para entrar en otro año. A estas alturas poco se puede decir dentro del mundo del frikismo, el porno y la depravación. Y no suena muy alentador con la subida de precios de todo, incluso los comics y tebeos. Los gafapastas seguirán dando el tostón. los modernitos se acoplaran a las nuevas modas y el mundo seguirá dando vueltas.

En esta noche vieja, no bebáis alcohol, porque belcorianos en su intachable labor didáctica os aconseja que el alcohol distorsiona los sentidos. Y recuerda de que esta noche se sabe muy bien como empieza pero nunca como acaba.

Rollos aparte, en éste ultimo artículo del año antes de que suenen las campanadas y el alcohol os nuble la razón, vamos a repasar cuales fueron los mejores post de dosmilnueve. Esos artículos creados por vuestros ídolos a seguir, que os metieron los pelos del #@¬o hacia dentro.

Enero: Ecoposturalmente perfecto
Febrero: Mejor solo que mal acompañado
Marzo: De salon en salon...
Abril: Ingorancia taurina
Mayo: La TdB: Hoy L
Junio: La inocencia de un niño
Julio: Llego nuestra hora
Agosto: Papa, Mamá, soy friky
Septiembre: Reporterismo voyager
Octubre: Seis y pico maneras de acabar con el mundo
Noviembre: Son Goku no se lee, se COREA
Diciembre: Chapuzas. Dame lo mejor que tengas

2 comentarios:

yuzurika dijo...

XD "papa, mama...soy friki"...eso desde cuando lo declare.. ¬¬ (a mi corta edad lo supieron ellos mismos jajajaja)
feliz año nuevo ;)

tonxulu shu dijo...

¿Alcohol? Jamas, mi cuerpo es un templo. Aunque sto no se vote, yo voto por la TdB de L... es simple y te padtes el ojal. ¡¡Kiero mas tiras de L!! y me voy ke semenfria la absenta... oz quiero a todos sois mis mehodes amigsss...