lunes, 23 de febrero de 2009

Mejor solo que mal acompañado

Saludos adoradores fetales. Leyendo una de mis revistas favoritas del septimo arte, en un numero cualquiera, un director de cine como...nose...Jaime Camino, le concedian el primer articulo de la revista, en donde critica el mundo de cine Hollywoodiense y palomitero que inunda todas las salas españolas en detrimento de las producciones nacionales y escasísimos documentales. Despues de hacer tal apreciacion comenta...




Como diría el agente Smith, "es Inevitable, Sr. Anderson". Señor Jaime, yo tambien recuerdo cuando las cortinas de la pantalla se abrian para dar paso a la pelicula, y ese momento de emocion era sobrecogedor, pero hoy en dia ni las salas tienen cortinas, por no lavarlas, ni uno puede ir a ver una pelicula al cine tranquilamente.
En primer lugar hoy ya no se puede ir al cine a ver películas, sencillamente porque el de la butaca de la izquierda esta comiedo palomitas con la boca abierta rompiendo todo el silencio de la pelicula en momentos álgidos, el de la butaca de la derecha no para de sorber su refresco acompañado del insoportable ruidito de la pajita, y el de detras no para de cuchichear cosas ajenas o no a la pelicula con su acompañante. ¡¡Se rompe en climax de la peícula por dios!! Y eso me sienta como una patada en las gónadas.
Yo comprendo que haya gente que vaya al cine como un medio de diversion para pasar el rato, ver gente y sentir añoranza de ese momento familiar, amen del desorbitado precio que ronda en la actualidad. Pero prefiero quedarme en casa viendo una película sin que nadie me moleste, sin enrritaciones y pudiendome enterar de todo...

...y por eso no me siento un miserable, ¿verdad?



¿Verdad?



¿¡¡¡Verdad!!!?







No hay comentarios: