lunes, 16 de febrero de 2009

Nota Oficial

Saludos frikys lectores, amigos y ciudadanos. Bien hallados a la nave del misterio. Voy a ponerme serio, pero porque la ocasion lo requiere. Este SANTO BLOG, va a cumplir su primer año de existencia. Si amigos, dentro de 19 días, o sea el 7 Marzo, Belcorianos consagrará su primer aniversario. Parece que fue ayer cuando investigaba las cosas estas del interné para...ya no me acuerdo. Y al final mira en que se ha combertido. Todo un referente de criterio y sabiduria Belcoriana llegados desde los confines del Planeta 8.

Empezo todo como algo muy experimental, aparte de las facilidades que otorga el interné, pero que nunca garantizan nada. Ahora somos alguien más, ya no estoy solo, aunque casi siempre procuro darle vidilla. Dentro de 19 días cumpliremos un diminuto añito, y para esa fecha lo celebraremos a nuestra manera, sexo, drogas y Rock & Roll. No, no queria decir eso (...maldito subconsciente...).
Una manera de celebrarlo, es dandole un nuevo aspecto a la pagina. Estamos trabajando en ello, aqui y ahora. Un cambio de look que en principio le hace falta a la pagina, para darle un aspecto algo más "profesional," en principio. Siempre teniendo en cuenta que somos unos enfrasca
dos en las cosas estas del interné. Tenemos a todo un grupo de diseñadores trabajando en algo realmente bueno. Llongueras nos recomienda su crema de coloración nº7. Pero sobre todo tengo fe en ello. ¿Y sabeis porque? Porque el día 7 Marzo, es Santa Perpétua. La providencia nos ha tocado la web. Porque Santa Perpétua significa continuidad, duración en el tiempo. Así que os tocará soportarnos.

En principio ese debe ser ya un look definitivo, aparte de otros motivos técnicos que llevan a hacer el cambio. Por ejemplo la raya que parte en dos la pagina. Por lo tanto se v
olvera a eliminar el contador de visitas, y supongo que no habra manera de conservar los comentarios del box, entre otras cosas.

Mi proyecto para el nuevo aspecto de Belcorianos, tambien contiene otros asuntos. Por ejemplo dentro de poco inaguraremos una nueva sección en Belcorianos. Aun no tiene nombre, pero tratará basicamente de coincidencias, plagios u homenajes de cualquier tipo. Yendo a la caza y captura de imagenes, fotos, portadas, comics, etc. Esto no es nuevo porque lo he visto en otras paginas de comics, y me parecio interesante. Pero se puede aplicar a cualquier ambito de la vida.


Tambien hay alguna cosilla más pero ya se irá viendo. Ahh, se me olvidaba. En este nuevo tramo que se nos acerca, dejaremos las publicaciones pornográficas siliconadas americanas de lado. Porque pervierten la mente de los jovenes. Obligaré a meter más rollo japo, que es lo que se lleva ahora. La foto de Manuela Trasovares irá fuera, no pinta nada aquí. No se quien la pudo poner ahi. Ademas estamos haciendo negociaciones con un grupo gafapasta, nosotros queremos el bien para todos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

me he quedao picuetisismo...

Xorxs dijo...

Eh Eh, sin insultar. A ver si tengo que soltar a los huargos escupetósigos.