jueves, 10 de julio de 2008

Viajes Infinitos. Chapter 1

EPISODE UNO: EL DIA DE LA INVASIÓN

Cita o mota: Como están de moda los FanFiction, esto es, historietas hechas por frikis con sus héroes favoritos, no vamos a ser menos, y durante tiempo, pondremos aquí nuestra propia historia a razón de un capitulo al día. Si os portáis bien, el domingo dos…

En mitad de la majestuosa ciudad de Santa Magdalena de Pulpis, en un barrio acaudalado, esta construida una mansión que alberga a los más poderosos héroes del mundo mundial: la mansión de los vengadores. En dicho lugar, en la cocina para más señas, estaba teniendo lugar una conversación entre dos superhéroes venidos a menos. Un Capitan America que presumía de una prominente barriga cervecera, y un deseado Ojo de Perdiz, discutían amigablemente mientras se pimplaban unas birras y degustaban exquisitos manjares traídos de ultramar (vamos, panchitos y altramuces o chochos).

C.A: Joder macho, que aburrimiento, dijo rascandose el culo.
O.P: Ni que lo digas, desde que el entro en acción, los demás no tenemos nada que hacer. Estoy hasta el culo de jugar a la play 2. Además te gano siempre, tio moñas…
C.A: Si, ya no tenemos buenas peleas, él llega siempre antes que nosotros y lo soluciona todo. Joder, yo siempre envidié al kirptoniano mamon ese del universo paralelo que nos ayudó con Krona. Pensaba, “jo, nosotros tenemos a Thor, que es un buen tío, pero que a la que te descuidas le da por irse a la costa de Inglaterra, saquear una aldea y violar a dos o tres mozas”. Pero ahora que tenemos un “super” en nuestro universo estoy hasta los güebos.
O.P: Jo, el otro día me encontré al doctor maligno en el médico. Decía que de tanto pensar en como dominar y someter al mundo sin que nadie lo notara, le daban contínuas jaquecas. Llegue antes después porque en la heladería Rafaelerel, había un hombre petandole el culo a la maquina de las líquidas. Me quede petrificado unas cuantas horas. ¿Y sabes lo que me dijo Doctor maligno?
C.A: ¿Qué te dijo?
O.P: Que si le compraba un kleenex…
C.A: Amos no jodas, …tu estas de cachondeo.
O.P: Te lo juro por las tetas de por Barragán.
C.A: Virgen de la teta al hombro, adonde vamos a parar…

O.P: Y eso no es todo, el otro día me fui con la parienta a la feria, y me encontré a Lobezno leyendo la mano por cuatro duros.
C.A: ¡Ostia!
O.P: Como lo oyes, en una mesita entre La Duquesa de Alba y Tristanbraker.
C.A: Esta la cosa mu mala. Como no hagamos algo pronto de leyendas pasaremos a mataos olvidaos. Tu me has visto…..¿he?..... ¿pero tu has visto mi físico?
Yo antes llegaba a casa, y cogía a la parienta, y…madre mía que candela le daba. Ahora llego, y me desplomo en el sofá a ver futbol en la tele.
O.P: Que me vas a contar, ni pajas me hago ya…
C.A: Coño ¿Qué es eso de la tele?, ah… el príncipe Namor, que quiere invadir el mundo otra vez con sus legiones submarinas…
O.P: Vamos payá…
C.A: ¿Que dices? Ir pa nah es tonteria, si va a llegar él antes…


Mientras tanto, en un misterioso y oscuro lugar de la ciudad, en una tasca de mala muerte, un joven de aspecto mugriente, mas feo que pegarle a una madre, feísimo de cojones, estaba comiendo una ración de bravas superpicantes. El joven no es que estuviera mal echo, es que estaba por rematar. Además, por alguna extraña razón que ni Ala podía entender, los pantalones le quedaban muy ceñidos y la chaqueta muy grande. Cuando de repente se fijo en lo que salía en la televisión, y explamó: “Mecahis en la mar, Namor ha vuelto a la tierra”- y salió corriendo de la tasca. Se paró en un callejón contiguo, y se cercioró de que nadie le miraba. Acto seguido, se abrió la camisa de un tirón, dejando ver entre las matas de pelo que adornaban su pecholobo, el medallón con las letras TNR, que le entregaron años atrás el consejo de sabios replicadores, y que le daba obviamente sus poderes.

Entonó una frase que activaba su transformación: “¡¡SOY UN PUTO FRIKI!!”, y asi una vez más, Isidro Mojara, se transdormó en “SUPERULTRAMAN

“Prepárate Príncipe Namor, en cuanto te vea serás pasto para los Bantha”

(Continuará)

No hay comentarios: