jueves, 31 de julio de 2008

Mis extraterrestes preferidos

Hola calzonazos, aqui me desmarco com un TOP 7 sobre visitantes de otros planetas que han dejado huella en nuestro intelequio gracias a su personalidad y saber hacer. Extraterrestres hay muchos, así que olvidaros de Aliens con megacañones y depredadores con una larga ristra de películas a sus espaldas y ni una puta línea de dialogo, de los extraterrestres con tubos colonizadores, babosas galacticas, y del resto de ralea invertebrada, porque en esta lista sólo vais a encontrar a los pesos pesados del carisma.

7.- E.T

Si, el jodido E.T. es un moñas, pero habría sido peor que hubiera abierto con Chuby, el puñetero inquilino interpretado por ese aspirante a sempiterno adolescente llamado Jorge Sanz que, al contrario que los buenos vinos, empeora su calidad interpretativa cada año que pasa y mira que es difícil. Además, las cosas como son, el engendro de Spielberg marcó la infancia de toda una generación, cosa que Kimota aún no ha conseguido, así que solo por eso se cuela en último lugar.

6.-V.O.M.I.T.O.N.

Solo hizo falta un capítulo para que nos encariñaramos con este visitante de otro mundo que impacta en la tierra... err... ocho nabos y sus impetuosos saludos que eran toda una demostración de afecto; y venía de serie con buffet libre ¿se puede pedir más?

5.-Critter

Este parasito interestelar y además gloton enseñó a los creyentes de la serie B el autentico significado de las drogas, el mono, y la pasión por desintestinar....¿Que? ¿Como?...¿no le conoceís? ¡Malditos pinpines criados en la sombra del pais de las maravillas! Como me ponga a repartir...

4.- AUDREY II


Aunque a caballo regalao no le mires los dientes, no todas las plantas del espacio estelar son Monocotiledoneas, aunque si comparten su apetito por la carne humana. Pero sobre todo sería el regalo que el Dr. House te haría en el día de la madre. Nadie es perfecto.

3.-DICK SOLOMON
Joder, podríamos estar debatiendo sus interminables, incomprensibles neurosis e inseguridades, pero una imagen vale más que mil palabras, y esta lo dice todo de Dick Solomon. Un Grande.

2.- ALF

Todo nacido en los 80 está condenado a conocer este peludo comegatos del planeta (Adivinalo). Desde mi humilde asiento espero su regreso...¡¡¡en forma de chapa!!!


1.- REY NIKOTCHAN


El number One.
Aunque debería compartir podio con otros que tambien tendrían merecido el primer puesto. Ardua ha sido la tarea, pero solo uno puede ocupar este lugar, aunque en mi interior hay más de un ganador. Y que conste que aquí hay criterio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi favorito es Goku. ¿No pones ninguno de Star Wars y pones a un critter y a la mala hierba esa? Eso si, apoyo a Dick Solomon aunque me quedaria con Harry. Respecto a E.T y Alf solo puedo decir RESPETO (El planeta de Alf es Melmark) Y del Rey Nikochan... bueno, has puesto una foto un poco fascista, pero es un dios. (¿Te lo imaginas con diarrea?)

Anónimo dijo...

¡¡¡KE VUELVA YA BUSCATE LA VIDA!!! Esa pedazo de serie donde, capitulo si capitulo no el protagonista era asesinado, ultrajado, insultado; Y el, con una sonrisa, viajaba en el tiempo, conocia a seres como vomiton (¿Estara bueno fresco?) y te hacia un submarino en su bañera o un capitulo resumen cayendo de un avion. Ay... ya no hay chorrazos como antes... que melancolica absurdez. FÔÔÔHRNNN!!

Xorxs dijo...

Ya es bastante poder hacer un Top 7 de extraterrestres con carisma. Ya me hubiera gustado hacer un Top 25, se me han quedao por el camino Superman, profesor Zoidberg, Chewie, el Marciano Martin de la Warner, el negraca de dos metros que canta con Elton John... pero eso sería muuuu largor...

Xorxs dijo...

De pequeño me marco mi infancia los Critters y la Planta carnivora,más que E.T y por eso ocupann ese lugar, me pusieron las gonadas por corbata. Star Wars pertenece a un universo paralelo, jajajajja. Ya no vienen extraterrestres como antes, que te daban conversación y esas cosas, ahora solo matar y matar...