martes, 8 de julio de 2008

El regreso de Diablo

De rebote, asi es como me he enterado, de la tercera entrega del mitico juego rol, del cual soy superfan. Diablo III se habre camino despues de 8 años desde que jugamos a Diablo II. Blizzard ha querido consumar este mítico juego, tras un largo secretismo, y equipararlo a otros tantos que estan saliendo ahora al mercado. Como es evidente solo saldrá para PC y para Mac.
Asi mismo, se ha lanzado la página web oficial, donde podemos encontrar información sobre el mismo, capturas de pantalla, un tráiler del mismo (con el que encabezo esta entrada), un vídeo de gameplay y el correspondiente resumen del argumento. La historia del juego nos lleva dos décadas después de la anterior entrega, cuando Mefisto y Baal deambularon por el mundo de Santuario.

Yo, pensando en mi cabeza....

"PORFIIIIN!!!! SABIA QUE MERECIA LA PENA NO ENGANCHARME AL WOW Y ESPERAR QUE SACARAN EL VERDADERO DIOS!!! (o mejor dicho diablo ^__^) Me estan dando ganas hasta de jugar al diablo II otra vez...Dios existe. Siempre he soñado en que hicieran una pelicula del juego...

No hay comentarios: