domingo, 13 de julio de 2008

VIAJES INFINITOS. CHAPTER 2

EPISODIO TWO: LOS 6 ZAGALES

Era temprano, pero ya hacía calor en el puerto de Boston. Algo terrible se cernía en la ciudad, perturbando su abrumadora tranquilidad, cual duraría menos que una eyaculación de Flash…

Marinerito del puerto: Por dios queseso!!!

De repente empezaron a moverse las aguas, y emergío el principe submarino, más conocido por los humanos como príncipe Namor. Con un pañuelo negro en la cabeza, pata de palo, camiseta blanca a tirantes, y unos pantalones vaqueros de diez tallas mayor. Bajo él aparece un increíble e indescriptible pulpo gigante, de color rosa claro, y tras él cientos de criaturas y especimenes submarinas a cada cual más terrorífica.

Camarero de chiringuito: Joer! Cada vez el turismo está peol…

Marinerito del puerto: Uy! Espera un momento, mira allí en el cielo. ¿Es un globo sonda?, ¿Es Rafalla Carrá?...!NO¡ !ES UN PUTO FRIKI¡

En ese momento SUPERULTRAMAN aterriza en el suelo, levantando una pequeña polvareda a su alrededor. Dispuesto a enfrentarse con cualquier amenaza…

SUPERULTRAMAN: Paservirle a usté. Mira Namor, no me voy a andar porque no quiero, y tampoco daré rodeos. Largate ahora mismo, y hare como que no te he visto. ¿Vale?

Ante la solicitud de SUPERULTRAMAN, Namor permanece inmóvil, ajeno a lo que le dijo, y sin apenas inmutarse. De repente respiró hondo, y emitió un POTENTE graznido, cual solo los pulpos le podían entender.

Namor: FÖÖÖRHNNNNNN¡¡¡¡
Marinerito del puerto: ¿Pero que ha dicho?
Camarero de Chiringuito: Mmmm, me parece que déso no tenemos…

Un minuto de silencio después…

Namor: En primer lugar no me llames Namor, ahora me llamo… El Bakalailla. Y más vale que desaparezcas de mi vista.
SUPERULTRAMAN: …¿El Bakalailla?

El Bakalailla: Tenía alitas en los pies para poder nadar, un pico para chupar miel, ojos diminutos, mechas amarillas cual ñordas de gaviotas, y un tanga de lentejuelas verdidoradas, la única forma de supervivir y salvar mi carrera era empezando desde cero. Nuevos tiempos, nueva imagen y nuevo nombre, uno hispano, como las modas de ahora, ahora voy de pinpinlover. YEAH¡¡

Nada más de terminar de hablar, aparece tímidamente entre las piernas de SUPERULTRAMAN, el logotipo para mayores de 18 años.

SUPERULTRAMAN: Joder¡¡¡ Que susto, ¿no hay otro lao por donde salir?
Logotipo para mayores de 18 años: …Hola… no nada, …esto…que estaré por aquí por si me necesitais…

De repente el gran pulpo gigante atiza con un tentáculo a SUPERHULTRAMAN, y lo lanza contra unos contenedores de mercancías destrozándolos. SUPERHULTRAMAN se levanta entre los escombros, y tras unos minutos de emoción contenida, dice:

SUPERHULTRAMAN: A la gallega. Así es como te voy a meté una somanta de cachelos, hasta convertite en calamar. Y después haré unos calamares a la romana. ¡Te voy a jamar calamar!

Justo en ese momento aparece un misterioso anciano, y acompañado de un extraño animal de cinco patas.

Misterioso anciano: Stop! El Bakalailla esta bajo la influencia del verdadero villano.
SUPERULTRAMAN: Váyase agüelo, que se puede hacer daño. Que hoy dan natillas de chocolate pa cenar.
Misterioso Anciano: Shut up, stupid boy! Estoy diciendote la verdá. Soy el Cordobé padre. Señor de Al-Andalus, y defensor de la fiesta nacional, además de miembro emerito de la asociación Taurina “El torito bravo”. Además, siempre me acompaña mi fiel amigo, el es Silvestre, mi estoque, juntos nos transformamos en los tipos más seniles del universo al grito de ( en ese momento el Cordobes padre levanta su estoque): ¡Por el poder del estoque! ¡Yooooooo teeeeeeeeeengo el podeeeeeeeeeeeeeeer!.

Tras esto, el Cordobes, lanza su estoque y se lo inca en el cuello del Bakalailla. El cual cae redondo.

SUPERULTRAMAN: Yaloadesgraciao el tio bestia!!!

Cordobes: Equivocado estas, no esta muerto. Esta en un profundo sueño, en el más allá. Pronto se despertará del Stand by, recobrando su sano juicio. Mientras nos lo llevaremos a mi rancho, en Silverston. Ayer prepare un veneno no letal mientras veía Bricomanía, puse el deposito en la empuñadura de mi estoque, para que se fuera liberando el chorillo, poco a poco discurriendo por todo el filo de Silvestre.

Ja Je Ji Jo Ju

Ahora debes escucharme bien zagal, una gran amenaza se cierne sobre todo el mundo mundial. Tu, Silvestre y yo, debemos encontrar al resto de héroes para que nos ayuden a afrontar este inminente peligro. De momento debemos encontrar a tres zagales, lo cuales son.

-María Lolita Resquicia ( MaLoRes pa los amigos), la gorda mocha es capaz de rebentar edificios enteros con sus senos, y comerse una tonelada de polvorones caducados sin beber agua de un solo bocao. Podemos encontrarla en las estepas de isla Perejil.

-Carlton (Cara cárton pa los amiguetes). Es capaz de ver a traves de las paredes, desatascar el vater en 0,5 segundos y crear gólems anatómicamente iguales a Charlton Heston, obedeciendo sus ordenes. Tiene su morada en este mismo país, aunque es top secret, y aunque nadie sabe como es, seguro que le reconoceremos. Ademas, dice la leyenda que se le apareció Tom Jones, desde entonces está intentando aprenderse una de sus canciones, y por eso no se sabe nada de el.

Pero es solo una leyenda…

-El Papa Benedicto XVI, y su fiel amigo Obispin. Encontrarlo es facil, Batican City. Vengador nocturno de la paz, amo y señor de la feligresía católica, capaz de enfrentarse contra huestes de demónios con su Bat-afumeiro, y desplazandose en su flagrante acorazado Papa-movil.

Yo puedo alcanzar una mosca viendola con mis ojos a 500 metros de distancia, y empalarla a esa misma distancia una y otra vez con mi estoque del poder, y ante cualquier villano tambien.

Muy bien, todo juntos podremos derrotar al mal que se nos avecina, al culpable del estado del Bakalailla. No tenemos tiempo que perder, nos enfrentamos a la mayor amenaza que jamas haya conocido el mundo. Nos iremos a mi guarida secreta en Silverston, y allí nos prepararemos.

SUPERULTRAMAN: La madre que lo parió, como se le va la pinza al agüelo éste. Creo que tiene dosis de bisvaporú, además en diez minutos tengo que ir a comprar espárragos, además de depilarme las ingles con dermovagisil…va a ser que no.

Cordobés: Te doy sugus de platano.

SUPERULTRAMAN: Vamospallá!

No hay comentarios: