viernes, 4 de julio de 2008

Callejeros 5. La calle del Calvario

Suena horrible. Pero la Calle en la que vivo, Santa Lucía se ha combertido en un campo de batalla silencioso. No se ve nada, pero se sabe todo, y ocurren echos que nadie ve, echos absolutamente detestables. Hablo de los Gitanos que acampan en la calle donde vivo, en Almazora, provincia de Castellon, estado Español y en Europa.

Para introducir los echos, un conocido mio, amigo desde siempre, ha sufrido un percance con la rueda del coche. Siendo esta pinchada por un tenedor con una de las puntas levantadas. Bien puesto el tenedor, de manera que no se viera, para que al mover la rueda, inevitablemente se pinchara. Puesto a proposito, con mala fe y en un acto de cobardía sin igual.

Como digo, la calle en donde vivo, ha visto incrementada su vecindad por estos inseres tan despreciablas como el agua podrida. Y el simple echo de que no puedas aparcar el coche ni en tu propia calle, le calienta a uno la sangre. Pues bien, solo por aparcar delante de la pocilga en donde viven estos despreciables gitanos, va y le pinchan a uno la rueda, a modo de mensaje para que no vuelvas a dejar el coche la puerta de su casa.

Es un problema que no es la primera vez que sucede. A otra vecina le rebentaron el parachoques por el mismo motivo. Sin haber vado, ni puerta de cochera, ¿como se entiende esto?. Muy sencillo, tener en la misma puerta el coche por si la policía hace alguna redada de droga, y poder escapar. De todas maneras esto hace a uno confirmar sus propias ideas de rechazo hacia toda la comunidad gitana.

¿Como puede entenderse que en su propia calle uno no pueda ni tener el coche tranquilamente aparcado? , Pero es más, ¿Cómo puede entenderse que sigan vivos todos los gitanos de España?
Asi lo digo y asi me reafirmo. Si tan antitaurino me considero, tan antigitano soy. Aunque no em haya sucedido nada por el momento, si es un problema que me concierne directamente, porque vivo en la misma calle, y en el barrio hay más gitanos.

Esto era impensable hace años, ahora no doy credito. Y sin credito se deberian quedar. Esta desigual pelea, que a tantos nos concierne, tiene cuerda para rato. Esto es Almazora, justicia tardía, justícia baldía. Antenicidios, Casanova, plusvalía de criminalidad para los varones en los delitos menores y pasionales. ¿Estado de Derecho? No. Estado de derechos. Pleitos tengas, dijo el gitano al payo, y los ganes. Razón llevaba. Aquí vas a la comisaría para denunciar que te han birlado la cartera y te conviertes en sospechoso.

Me reafirmo, y luego somos racistas... Pues si, lo soy. Viven como animales, huelen mal, tienen jerarquía patriarcal, no trabajan, y se automarginan de la sociedad. Luego dicen que se sienten discriminados, que les jodan, como se dice ahora. Y aun es poco. Deambulan como bestias salvajes. Y aun los animales, están más civilizados que los gitanos. Ya lo dije en otro artículo, desde que la Guardia civil no va con capa, esto no es lo mismo.

No es Racismo o xenofobia, es Odio. Nadie lo dice, pero todo el mundo lo siente. Aqui los gitanos viven mejor que nosotros las personas. El negocio es el negocio. Conozco la raza gitana desde pequeño, y por eso puedo hablar y se de lo que hablo. Lo reconozco, soy un racista patologico con esta raza. Para el que diga, que no hay que generelizar, y que españoles hay muy malos. Les digo, Capullos los hay de todas las razas y religiones. Pero la raza gitana en España se lleva la palma.

Hace tres meses presencié en el nuevo Pescaplana de la calle Costitución, en Almazora, un espectaculo muy triste. Para resumir, dentro de la tienda había dos madres, con sus respectivas niñas pequeñas correteando. Mirando tranquilamente el genero. Dos dependientas, y Yo. Una familia de Gitanos entró par lo mismo que hacen todos, comprar pescado congelado. Era Viernes a las 6 de la Tarde. Una niña de tres o cuatro años de raza gitana, empuja a otra cria de una señora que estaba comprando. La niña agredida, tal vez un poco mayor, pero sin conciencia moral de que era niña gitana, le devuelve la moneda a la gitanilla.

La grandilocuente madre gitana, que no cabía casi por la puerta de la tienda, arremete contra la madre de la niña, ajena a lo sucedido. Ya te ves a la madre, sin saber porque, asustada por aquel pedazo de gitana, tan grande como los congeladores que había allí, apabullandola con su griterio sin ninguna razon de ser. Porque un simple echo tan inocente como un empujon entre niños de 4 o 5 años, que se arregla en un plis plas, dio lugar a un escandalo monumental. La gitanaca madre arremetía contra la pobre madre de la niña, aumentando su tono de voz, insultandola, vociferando, y encendiendose cada vez mas. Todo tan absurdo como mear para dentro.

El caso es que no llegaron a las manos porque dios no lo quiso, pero las dependientas, tambien asustadas, las vi llamar a la policia. Despues de 10 interminables minutos, diciendole la gitana de quien era hija, abandonan la tienda, como si no hubiera pasado nada. La madre de la niña muy alterada, y por fin llega la policia, avisada por las dependientas. La policia sale a buscar por las calles, y hasta ahi puedo contar. Yo lo presencié todo, y me pareció todo tan absurdo y sin sentido como un capítulo de la serie Bobobo.

Triste ¿no?La verdad es que no hay nada más indignante para un blanco que ver un gitano con vida, los gitanos no caben en una gráfica de odio.

Un rasgo caracteristico de los gitanos es su oronda circunferencia. Más bien podríamos hablar de su gran geografía, porque un poco más de hambre es lo que hace falta en el mundo. La obesidad es un problema gravísimo. Con este articulo, reuno todo mi desagrado sin compasión alguna, y depaso denunciar este virus de Almazora, al igual que en muchos otros pueblos. Sirva tambien de denuncia porque nunca ha sido denunciado, ni por la derecha que le encanta, ni por la izquierda con su complejo "Buenrollista" que le hace ponerse una venda ante estos parasitos.

Como apostilla, indico además, que ésta raza, junto a los judíos, son los únicos que tienen un vocablo para denominar a los de su misma raza y otro para denominar al resto de la humanidad, cosa bastante significativa que indica que más racista y marginales que ellos no hay nadie.

LOS GITANOS SE DEDICAN MAYORITARIAMENTE A ROBAR, ATRACAR CON VIOLENCIA, TRAPICHEAR Y A BAILAR DELANTE DE SEÑORITOS. TIENEN LICENCIA PARA HACER LO QUE PARA LOS DEMAS NOS ESTA PROHIBIDO: SON UN PELIGRO LLEVANDO APARATOSOS COCHES SIN SEGURO Y ATODA OSTIA, LES DAN CASA DE PROTECCION OFICAL Y SE LARGAN LLEVANDOSE HASTA LOS LADRILLOS, NO TIENEN NINGUNA HIGIENE NI EDUCACION, TRATAN FATAL A SUS MUJERES, ODIAN A NOSOTROS LOS PAYOS, LO RESULVEN TODO A FURGAZOS Y LINCHAMIENTOS COMO EL DEL POBRE CAMIONERO POR ATROPELLAR SIN QUERER AUN NIÑO DE 4 AÑOS QUE SUS PADRES TRAFICANTES DE COCA HABIAN DEJADO JUGANDO SOLO EN LA CARRETERA Y PARA QUE SEPAIS LO NAZIS QUE SON PREGUNTAROS ¿CUÁNTOS GITANOS SUBNORMALES HABEIS VISTO?



Esta es la realidad. Lo que los medios nos han querido ofrecer es su pasión ( si es que matar a alguien a navajazos lo es) su valentía y su arte (gritar mientras dan taconazos contra el suelo). Una imagen ideal y romántica que incluso encuentra su justificación en la picaresca como tradición típicamente Española (que gracia cuando te roban la cartera). Todo este "arte" no se podría comprender si no le añadimos que son fanaticamente religiosos y lo llevan a gala con sus medallones de oro y en las romerias donde se ponen hasta el culo de coca.

DESPUES DE LA DITADURA Y LA “TRANSICION” SE IMPUSO EL FELIPISMO .CLAN ANDALUZ Y TUVIMOS :LOS GUERRA,ESCUCHAS ILEGALES,FILESA,GAL,CORRUPCION A RAUDALES POR NO HABLAR DE MILES DE ASESINADOS(CASO COLZA)
LUEGO EN 1996 LES TOCO EL TURNO A SUS PRIMOS HERMANOS LOS CASTELLANOJUDIOS (CLAN DE VALLADOLID) DEL PP CON LA PRESENCIA DE ALGUN CAMPEON COMO JAVIER ARENAS Y SE VOLVIO A REPETIR LA MISMA HISTORIA(GESCARTERA,PRESTIGE,11-M,IRAK…)

Por ejemplo el caso de Farruquito me viene a la cabeza. Y menos conocido, pero igual de sugerente, las redadas de mi barrio, junto con el Barranco. Cazando gitanos con las manos en la masa, encarcelandolos 6 meses, y una fiesta de tres días tras su liberación. A todo esto sumar su cierta complicidad con la policía. Todo muy edificante.

Todo el racismo y xenofobia gitana tiene una razón de ser, y se lo han ganado ellos, porque nadie les obliga a delinquir, nadie les obliga a traficar coca, nadie les obliga a ser analfabetos, nadie les obliga a no sacarse el carneé de conducir, nadie les obliga a ser súcios, nadie les obliga a no trabajar, nadie les abliga a ser malas personas, nadie les obliga a ir en contra de la sociedad, nadie les obliga a no vivir en pisos, nadie les obliga a ser como son.


Aquí dejo el gracioso manifiesto gitano, que el pasado més de Junio, dio lugar a una concentración gitana ante la embajada Italiana en Madrid.


Y sin más dilación, termino éste relato de repulsa, contra un echo indignante, citando una frase con mucha miga, de Antonio Canales. Mucha atención: "Farruquito es un chico muy culto, que sabe inglés y francés, por eso no debe ir a la cárcel, además no todos somos iguales ante la ley".

No hay comentarios: