martes, 17 de febrero de 2009

Takashi Murakami. Tocado por el color

Saludos Frikis imperiosos. ¿Y si os dijese que es posible mezclar Arte y Manga? Si, los comics son un arte, pero me refiero al arte en general. Pues aquí está nuestro héroe, Takashi Murakami. No entiendo mucho de arte, pero lo que e visto por interné me ha producido una explosión. El museo Gugenheim de Bilbao reune sus obras hasta el 31 Mayo.

Y esque se produce una revolucion sensorial al ver sus obras. Oleos, esculturas y dibujos, todos ellos están impregnados por eso que dicen...ahhhh.....manga. Pero además gustará mucho a los popis del nuevo mundo por su colorido tan penetrante y floral. Sabemos que a Murasaki le gustan mucho las flores, a las que les da mucha personalidad.









































































































Y esque no me importaría lo más mínimo, mejor, exigiria que el señor Murakami fuese fallero. Ha veces me pregunto si realmente fué el quien desarrollo el visualistico y curioso videojuego Katamary Damacy. Por lo demás, nos veremos cuando se tercie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si... yo tambien lo vi en el telediario y me quede estampado con flores de cerezo. Maldigo mi provincia por no tener nada remotamente parecido... Y una falla de una tia manga... es que me lo imagino y me pongo paloterrr!!!