viernes, 6 de febrero de 2009

Los puntos sobre las ies

Dejemos las cosas claras, si hay algo en el que la delicadeza humana, pero sobre todo varonil es capaz de hacer, es en su sinceridad. Ojo, no estoy hablando ni de machismo ni de topicos típicos. No lo digo yo, lo dice Andrey Arshavin.
Y es que pensaba que los Españoles eramos los únicos que teníamos el sutil sentido del humor de la picaresca española. Un momento, ¿que no sabeis quien es Andrey Arshavin? Pero si lo nombraron tres veces durnate la pasada eurocopa.
Cuidadoestahablandodefutboluna personaquejugóalPCBarçapatrocinadoporelmismísimoNúñezenelañoenquese publicó.

Este pinpin, dicen que es futbolista, pero nosotros no estamos para corroborarlo como los periodistas, porque tenemos a nuestra Oráculo, que no os voy a decir quien es. Fuente de sabiduría totalmente fidedigna. Nuestros sensores han captado las declaraciones de este ser, ¿y cual ha sido la sorpresa? Que lee Belcorianos. Si si, como os lo digo. Aquí os transcripto sus palabras.

Si estuviera en mi poder incluir una prohibición para que las mujeres conduzcan y retirarles todas sus licencias lo haría sin pensarlo dos veces. En mi opinión, una mujer y un hombre son criaturas absolutamente diferentes.

Me gustan las mujeres altas y esveltas, con muslos estrechos y poca grasa. Si una mujer no es así no presto atención a sus pechos. El color de pelo no es algo que me preocupe. Lo que realmente es importante es su estilo y sus maneras.

Detesto a las mujeres que fuman y que mienten.

La cosa es que el chavalin, dice esto y mucho más en un libro que acaba de publicar, y The Sun ha tenído la inteligencia de leerlo, y no otras cosas, para publicarlo. Este ruso afincado ahora en Inglaterra no es antifeminista, tampoco está confuso con su orientación sexual. Simplemente es sincero en su estado más puro. Por eso sabemos que en belcoriamos, y nos congratula decirlo, estamos creando escuela. Con la publicacin de ayer, si la de las tias, y la de conducir por el pueblo, nos damos un canto en las canillas. Belcorianos abre una nueva etapa de expansión. De momento no tenemos planteado traducirlo a ningun otro idioma más.


*Pincha en la imagen para agrandar

Brindemos ...Chin Chin...

No hay comentarios: