lunes, 28 de diciembre de 2009

Todo principio siempre tiene fin

Xorxs
Despues de meses de pensarlo y repensarlo, de planificacion y que seamos realistas, cada vez se producen más retrasos, puedo decir alto y claro que Belcorianos cesa su actividad, y cierra su pagina web. El desgaste producido, la falta de ideas, y en general el mundo entero han contribuido a que tome esta decisión, en la que estoy muy quemado.

Tengo que agradecer a toda la gente que me conoce, por su infinita paciencia, su apoyo, al menos los que me han apoyado para que esto saliera adelante y poniendo todos sus medios a mi disposición, y como no a los dos colaboradores Sickboy y Tonxulu.

Todo esto también lleva a despiderme de vosotros los lectores, comentaristas, mirones silenciosos incluso detractores de este friki blog, que entre su ritmo cada vez más errático me ha llevado a la determinacion de cerrarlo. He tenido la molestia de crear un pequeño collage que podreis ver si pinchais en la foto de son goku. Se acabó Belcorianos...


3 comentarios:

irakolvenik dijo...

Ohhh! Qué gran tragedia, voy a acabar con mi vida porque ya no tiene sentido!

yuzurika dijo...

quieres que me suicide con galletas de animalitos y coca-cola?
;o;
nooo!!!!!!!
donde vere a la niña del aro, a la enfermera y al doctor?...donde??!!!!

sickboy dijo...

lo sospeche desde un principio jajaja

belcorianos nunca morira!!