miércoles, 23 de diciembre de 2009

Top five: Jingle Bells que es Navidad !!

Xorxs
Es cierto, llevamos gran parte de la navidad sin hacer articulos lúcidos, recurriendo a lo fácil, al porno mas grotesco, pero realmente, en estas fechas tan señaladas, ¿Queda alguien que se senta delante del ordenador?
Ahora que es tiempo de estar con la familia, que mejor que hacer un top five de peliculas que hay que ver en navidades. Entramos con el septimo belcoriano en ...

PELICULAS PARA VER ESTAS NAVIDADES


5. Solo en casa 2
Me faltaba un hueco para rellenar el top pero viendo en que se ha convertido Macaulay Culkin, si que es para dar miedo .

4. Pesadilla antes de navidad.
Uno de los tantos delirios de Tim Burton, jugar con la plastelina mientras ruedas una pelicula navideña. Al final, mira lo que salio.
3. Los Cazafantasmas
Esta es la buena, la del primo de michelin. Fantasmas por aquí, tiros por alla, perras en celo...como cualquier dia en tu pueblo.

2. Los fantasmas atacan al jefe
No hay nada mejor para que te cambie el humor que el espiritu navideño. Un cabron muy cabron se toma unos ácidos y no para de ver fantasmas. Venga, un poco de alegria que estamos en navidad.

1. Los gremlins
Esta es mi favorita. Los gremlins, unos seres venidos de china que los puedes comprar por 5 €, podrian asemejarse a lo que llamamos violencia juvenil. Lo destrozan todo, fuman, se disfrazan, y tambien los hay frikis, que se pasan el dia viendo peliculas. Fotosensibles y acuafoficos, estos gizmos, pueden mutar si se les mete en el microondas. No se llevan muy bien con sus primos lejanos los Furbys, pero les encanta la navidad.

2 comentarios:

yuzurika dijo...

quien dice que en navidad no podemos ver esto?
XD
jaja

sickboy dijo...

si tio que buenas sobre todo los fantasmas atacan al jefe y gremlins, me encantaban de crio. Te falta una: willow!! xq siempre la hacen en navidad?