miércoles, 2 de diciembre de 2009

Estas Navidades regala belcorianos

Xorxs
Los aguerridos y doctos muchachos de BLC, siempre hacemos intentos por acercarnos a vosotros. Estamos hartos de leer en la prensa internacional y en en el mundillo del interné, los improperios de aquellos que no paran de acusarnos.
En honor a la verdad(¿acaso hemos tenido que mentir aquí alguna vez?) este gesto de querer acercarnos a vosotros, no es más que una profunda trama para intentar engañar a los grandes mandamases y conseguir como fin ultimo conquistar el mundo a traves de vosotros.

Todos hemos colaborado, todos nos sentimos orgullosos en demostrar de que os deis cuenta que no pensamos que seais tan miserables. Cuesta creerlo ¿verdad? Es cuestion de saber esperar, y el momento ha llegado. Estas navidades os obsequiamos con un maravilloso kit para que podais regalar y que os regalen.
Aunque no lo creais hay publico para todo, solo hay que crearle la necesidad. Así que muy pronto lo tendreis disponible en vuestras frikitiendas habituales.

3 comentarios:

yuzurika dijo...

oh, que modalidades y de cuantas personas se puede jugar con el wiifii belcorianos edition?
XD

sickboy dijo...

jajaja. deprisa que se agotan gañanes!!!!

Dr. Panoli dijo...

¿La sombra grande y verde no es el dependiente de la mamorra del androide de los simpsons, en el especial de halloween que es un supervillano, que secuestra a xenna pero cae en el metacrilato liquido y adopta la postura de la mejor muerte de la historia? por unos 0´5 euros: ¿A que personaje y serie repesenta? El ganador tambien saldra en el ambulatorio sin nombre.