martes, 23 de junio de 2009

Una vision de futuro. Las olimpiadas de 2016

No nos interesa hablar del 2012, porque ya sabemos quien gano la candidatura. Nos interesa el 2016, que no se cuando cae, pero que Madrid se vuelve a presentar. ¿Porque? Por que en España somos así. No vasta uno, dos y tres intentos, sino los que haga falta, por que en españa somos así de cerriles.
¡Madrid 2016!
En octubre de este año ya conoceremos que ciudad de entre las candidatas, se llevara la pelota a casa, y quien se llevara la palmadita al hombro. "No pasa nada, sabemos que has echo un gran esfuerzo, otro año será"

Que se lo digan a Gallardon, que puso toda Madrid con sus tuneladoras, como un queso gruyère. Haber como cruzo yo la calle para comprar el pan. El Manzanares casi se queda seco de tanto mezcla para hormigon. Pero no todo son cosas negativas. Madrid ya estuvo a punto de organizarlos juegos en 2012, pero una tal heredero de Mónaco nos puso en entredicho. ¡Zas en toda la boca!
En Madrid hay mucho glamour, podemos competir como lo hacen otras ciudades, como por ejemplo con...

...Chiquito san. ¡Fistro pecadorrr! Así es como gallardon se presento al comite de bienvenida del COI en su reciente visita. Estupefactos los del comité, se miraron los unos a los otros en una situación de verdadera circunstancia. El topicazo español, la farandula y el folclore les encanta a los estranjeros. ¡Vamos a tocar las palmas!

Al menos el cartel es más animado coloristicamente, que el de 2012. ¿Pero una mano? ¿Simbolo universal quizas?
Ahh, claro será por lo de los cinco lobitos, tiene la loba...oh ¡Ey, choca esos cinco! Pero eso no es lo único, tambien están las Torres kio. Dos edificios capitalistas, que por falta de presupuesto , acabaron torcidos hacia el centro de la calle. Pero ahi están. Y como no la tortilla, eso les encanta a los estranjeros, y es un gran reclamo.

Siendo sensatos, la candidatura de Madriles 2016 ya esta ganada.

Eso sucederia si no tuvieramos en cuenta la candidatura de tokyo 2016. La competencia Japonesa es arrolladora. si Madrid se vuelve a presentar, Tokyo tambien, y encima se montan esto...
¡Animo Gallardon! Acaba ya con la M30, y la T4, y lanzate contra los Gundam a ver que ocurre. Yo me quedo con Tokyo 2016. ¿Porque? ¡¡Por que tiene un Robotaco!!

2 comentarios:

yuzurika dijo...

un mega mecha de gundam !!!
waaa!!! quiero una olimpiada asi!!!waa!! maldita crisis economica!! y solo estara por una temporada el mecha TT^TT

kutalu dijo...

¡Japon! chan,chan,chan! ¡Japon! Chan,chan,chan! Que le fo**en a Madriz cos sus chulapos y chulapas!