jueves, 5 de febrero de 2009

Las Chicas son Guerreras

Hace tiempo que no hacía un buen top, así que hoy haremos uno de ...siiii...chicas. Queridos guarruzos, hoy haremos un top seven de las tias más duras del cine, esas que os harian poneros vuestros minusculos guevines por corbata. Lo que me he ido dando cuenta es que a medida que escribía me salían más nombres de chicas, que fueran duras o no es otra cosa, y tambien que cuanto más me acercaba al numero uno se parecía más a camioneros. Entre ellas hay una que parece un autentico marimacho. ¿Quien seraaa?


Bueno sin más dilación arrancamos con un TOP 7 de las tías más duras del Cine, por supuesto bajo el sello del 7º Belcoriano, que bien le hacia falta un buen artículo.

7-Barb Wire

Esta señorita, que parece un puton vervenero podía matarte de un balazo en la cabeza o de un tetazo en la frente. Se rumorea que varios extras murieron asfixiados por su impresionantes melones.

6-Aeon Flux


¿No os hace tilin? Esta morenaza ahí donde la veis bien prieta y sin un gramo de celulitis puede haceros girar la cara 80 veces por segundo mientras os recita un poema de Yves Saint Laurent, así que olvidadla.

5-Trinity


Esta mujer enfundada en cuero negro es una pasada. Informática de profesión, puede daros un paseo en moto de lo más agradable sin sufrir ningun rasguño, puede defenderos de la policia, sabe karate, experta en todo tipo de armas, plancha camisas y tiene mejor punteria que el mismísimo Ojo de Alcon. Vamos que os puede disparar en el brazo y atravesarlo sin rozar el hueso cubito ni el radio.

4-Lara Croft


Es millonaria, y entonces decidió hacerse arqueóloga para matar el tiempo. Además de macizorra hay que ver como frunce el ceño cuando se pone a dar vendiciones a diestro y siniestro. Acojona.

3-Beatrix Kiddo


Aparte de ser muy dura, es rencorosa como la madre que la parió. No aguanta ni una sola broma, y es capaz de perseguirte hasta el fin del mundo para decirte lo poco que le gustan las bromitas, "ni las pajas" ni nada por el estilo. Experta tambien en todo tipo de armas, sabe karate, es una superviviente nata, sabe cuidar niños, etc. Todo un regalo.

2-Sarah Connor


Esta tia puede hacer que te gusten las chirigotas, los toros y hasta que te conviertas en un tuno. De pequeña se le agrió la leche, y era la biznieta de la Srta. Rottenmeyer. Es experta en tecnicas de supervivencia, le va la informática y todo eso, pero ahora no hay quien la soporte. Toda una ricura.
1-Ripley


Esta tia es la más dura de la historia del cine. Siempre le atrajo el mundo de los ovnis y la vida extraterrestre por eso la trataban de loca. Capaz de pelearse con un lagarto de 800 kilos que babea ácido, con un arma más pesada que ella, en tirantes y braguitas, y con una niña al hombro, se merece todos mis respetos. Es más dura que hormigon armado, incluso tuvo la osadía de violar a un Alien y tener descendencia. Fijaos en la cara que pone. Ostia que da, familia que pone de luto.


Ale, ya podeis limpiaros vuestros fluidos, guarruzos que soys unos guarruzos.




1 comentario:

Anónimo dijo...

GROOOARRR!! Me he puesto tontito!!