lunes, 29 de diciembre de 2008

Antes de que se acabe

Saludos asiduos lectores y modernitos tocapelotas. El año se acaba, pero empieza otro, y a mi eso me da igual. Los medicos me han diagnosticado principio de ludopatia. Todo el staff de Belcorianos se paseo este fin de semana por las Navituki. Respecto del año pasado han mejorado, han estado un poco más organizadas, pero el descontrol era visible. Sin nombrar a un grupito de Valencia con ganas de juerga que dio bastante por el saco con el dichoso megafono, los pitiditos de Titanic, y su revuelta contra el Para Para. Hizo mucho frio, pero en la sala de las videojuegos se estaba calentito.

Un servidor estuvo a las puertas de la victoria en el juego de Naruto, aunque hubo algo de tongo, pero habia muy bajo nivel. El torneo de Tekken fue desastroso por mi parte, aunque no estaban todos los personajes. Y del Guitar hero solo pude sacar una conclusion: "Hay que jugar más".
El pobrecillo de Sickboy no llego a participar en el Guitar Hero porque lo suspendieron hasta la tarde, y claro eso ya es muy dificil de superar. Unas jornadas algo mas decentes que el año pasado.


Cambiando de tema. Ya podeis descargaros la obra homónima de Cthulu, "Los guerreros del Forhn"en donde si la leeis acabareis ingresando en un centro psiquiatrico. Hasta el mismisimo Kakashi se ha quedado flipado despues de leerlo.


No hay comentarios: