lunes, 19 de mayo de 2008

Salon del Manga de Valencia


Este Fin de semana, peregrine en busca de nuevos horizontes a Valencia, donde la asociación ADAM, por primera vez concurrio un evento digno de visitar para todos los otakus. Es triste pero una cámara que me dejaron medio estropeada no le dio la gana de hacer fotos, seguramente por las pilas que aunque eran nuevas, la camara decidió no ir. Dicho sea de paso que es la segunda vez que me cosplayeo y no queda constancia de mi cosplay, por lo tanto puedo deducir que hay una tercera fuerza involucrada que no permite que se me recuerde de mi cosplay in situ. El 30 de septiembre será la Sempai, si entonces me ocurre lo mismo debere contactar con Iker Jimenez para que investigue el caso.

-A quien se le ocuirra decir, ¿y porque no te llevas tu camara?-->Decirles que si, tengo una cámara, y buena por cierto, (pero es una camara muy grande y la utilizo para hacer fotos, que no estoy desprestigiando las digitales que se utilizan para lo que todo el mundo sabe, fotos chorras.) pero es un trasto para llevarsela a un evento de este calibre para hacer el canelo, por lo tanto, eso.

Pasando a otro tema y pese al cansancio fue una pasada de día. Mas cosplay y más currado de lo que estamos acostumbrados en castellon, más merchandising, más manga, conciertos, ramen, torneos de consolas, Karaoke, y mucha, muucha gente. LA cola se hizo muuy larga. Como critica cosntructiva decir a la organización que podrían haber pueste a la venta entradas anticipadas, o abrir las taquillas horas antes o ias antes. Tambien faltó sitios donde sentarse, porque no los habia, salvo el suelo. Me encanto esa moqueta roja que rodeaba los stands comerciales. Y sobre todo el guardaropa. En la web oficial, en su mapa del evento habia una zona de guardaropa, y que luego en el salon no habia, ¿Porque?-no lo se, pero menudo dolor de espalda de cargar todo el dia con la mochila, tenia un humor de perros.

Como no, el desconocido Naruto invadio por completo el Salon, Naruto por todas partes.......Juas Juas Juas

Afortunadamente alli estaba la humanidad de los otakus, que nos hacian fotos a mi y a mi colega, y si no nos hicieron 25 no nos hicieron ninguina, y que nos quiten lo vailao. ya he enviado mensajes al foro para dar a conocer mi situación, y decir que si alguien tiene fotos que las cuelgue o me las envie. Es triste, pero es asin. Se que teneis fotos nuestras.......

Tengo ya una pequeña recopilación de fotos de cosplay que ire dejando aqui en los sucesivos días, por lo tanto a los interesados, decir que esta publicación la ire actualizando. Sin más dilación...

Pincha en la imagen para agrandar


Misa.........


Pobrecillo, ¿para cuando unas jornadas de Star Wars? Mira donde tiene que ahogar sus frustraciones, en un ¿salon de Manga?

Mas en breve...

No hay comentarios: