viernes, 2 de mayo de 2008

Labor social Belcorianos

Pero sí, es cierto, últimamente hemos estado centrados en otros propósitos más prosáicos como ganar dinero o ganar mucho dinero e incluso tratar de acercarnos a robocop por la vía monetaria dando de lado la espalda a nuestros juveniles ideales.

Por eso desde Belcorianos lanzamos un punto de apoyo a vosotros los Emos, para que no esteis solos en este mundo, os apoyamos y nos unimos a vuestro grito de queja más astral, vosotros que lanzais un llamamiento para que se os oiga, vosotros que vais en manadas y llamando deseperadamente la atencion: "Nadie nos hace caso", "Nadie nos respeta" o "Con la mierda que cobro paso de modas".

Si amigos, carpinteros, butaneros, camareros, escritores, periodistas, todos soys hijos de las modas, aunque no os vaya la vida en ello, pero a los que si, se merecen nuestra atencion. Pero hay tantas llamadas de auxilio, tanta demanda de cariño y, ¿por qué no decirlo? AMOR! que no damos a basto.

Por eso os alegrara que hemos creado una plataforma en forma de apoyo a los Emos, basandonos en el eslogan de Tele cinco, "12 meses 12 causas", queremos estrenarnos en enero de 2009 con vosotros. Aqui esta nuestra humilde contribucion.




Ahora todo el mundo podrá ponérselo en los salones, en las webs, en los blogs [sentiros libres de copiar las imágenes], demostrando así nuestra solidaridad para con los menos favorecidos que se han colado en los dias de hoy.

No hay comentarios: