miércoles, 7 de mayo de 2008

Incipit vita nova

Aviso a Navegantes

Queridos desconocidos que os metéis en mi web. Queridos amigos que me conoceis.

Sé que sabéis que ahora actualizo poco y disculparme sería repetirme. Durante esta semana hasta el dia 12 de Mayo la página estara ausente. Mis deberes canonicos me reclaman para una Audiencia con su Santidad. La semana que viene traere regalos de oriente; Incienso, Mirra y Oro. De mientras podeis perderos en un bucle sin retorno leyendo atónitos, artículos pasados. Dicho sea de paso, se abre la veda y todo el que quiera colaborar con la pagina web de alguna u otra manera que deje un mensaje en mi e-mail si lo conoce o lo deje como comentario. Ya me pondría en contacto con el (poner correo electronico).

Entre otras nuevas habra noticias del otaku Valencia ( 17-18 Mayo), dejare el Link aqui para que vayais viendo la programación, y en la sede del k-sal tambien, (aunque no se para qué). Notícias de las Fiestas de Almazora (para bien o para mal, Juas Juas Juas). And much More.

Tambien dejo una nueva encuesta, si ya lo se, no me la he currao mucho. Estoy ajetreado en otras cosas. Pero no os preocupeis, que ya habrán mejores encuestas. Mientras tanto yo siempre recomiendo echar un vistazo a los archivos antiguos que siguen vigentes la mayoría de los temas.

Sin Más Dilación, que la fuerza os acompañe, y Eso es to...eso es to...eso es todo amigos.

No hay comentarios: