domingo, 9 de marzo de 2008

Novedades Star Wars

Siendome fielmente egoista y continuando mi particular linea de promoción de Star Wars que tan carente hay en la zona donde yo me desenvuelvo, (Castellon) esta semana dedicare algun monografico de la saga, además podemos citar novedades concernientes al mundo de Star Wars.

1.Star Wars The Force Unleashed. Desde que se confirmaran los rumores alla por el 2007, el estreno del esperadisimo videojuego, se produciría por el verano del 2008, sobre las plataformas PS3, PS2, XBOX 360, Wii, PSP, y DS.


Se aceleran los tiempos y dentro de este ritmo vertiginoso que ha adoptado la franquicia Star Wars, la historia se situa entre los Episodios III y IV. los jugadores cazarán a los Jedi en el rol del aprendiz de Vader Como el nombre lo sugiere. The Force Unleashed redimensiona completamente las proporciones de la Fuerza, disfrutando de una nueva tecnología. Sinceramente viendo los pocos trailres que hay parece que el juego será una bestia en cuanto a graficos se refiere, y que contar para la PS3.

*El jugador podrá utilizar y mejorar cuatro poderes de La Fuerza, empuje, presión, repulsión y rayos de fuerza, durante el desarrollo del juego los combinará para lograr unos combos ultra-destructivos, tal y como se ve en el trailer, y en la imagen de arriba viendo un Star Destroyer como cae de morros por haber tropezado con un Jedi aburrido.

*Visitará planetas como Kashyyyk, Felucia, el planeta chatarra Raxus Prime, las instalaciones imperiales donde se construyen los nuevos TIE fighter y muchos otros. Que solamente se habían visto hasta ahora en el Ep.III y en algunos comics. La verdad es que se agradece porque siempre hemos tenido los lectores de la mitica saga que imaginar los mundos y planetas donde se
desarrolla todo el universo, y en la que nos recreamos alguna vez nosotros mismos.



Subele volumen a este Trailer Y Disfruta. No tiene Despercicio

*Para lo que yo he podido ver hasta el momento, como mínimo los graficos serán los vistos en el juegazo de God of War II, y también añadir que desde el punto de vista de los trailers es el mejor juego que emula movimientos humanos. Hasta la fecha es una pasada.Y como ejemplo solo hay que ver cuando en el trailer que pongo coje a un soldado y lo estampa varias veces contra unos hierros y este intenta agarrarse para inevitablemente morir. Una gozada visual.

*Al instante de poner los ojos sobre el controlador de forma fálica de la Wii ya me estaba imaginando sonidos de sable láser y a los ewoks correteando a mis pies. Finalmente, un año después del estreno de esta consola, los amigos de LucasArts dan rienda suelta a nuestras fantasías infantiles, o no.
2.Las guerras clon 3D .George Lucas vuelve a sorprender al sacar debajo de la manga una nueva serie de Star Wars que irá directo a la pantalla grande. No, no es una super-remasterización en 3D del Imperio Contraataca (aunque eso no sorprendería) sino de Clone Wars 3D, serie que llegara a los cines desde una galaxia muy lejana el próximo 15 de Agosto en USA. Despues saldrá en TV en america, y finalmete casi en el 2009 alguna Televisión de pago en ESPAÑA la emitira. Y yo me pregunto, ¿como no va haber pirateria si medio planeta ya ha visto la serie de televisión o la serie que te gusta? Lo mismo pasa con el capitulo de 60 min. de Padre de Familia recreando el Episodio IV de Star Wars. ¿Cuando lo emitirá la sexta, cuando pensarán en nosotros? Niños no seais fans de nada, por vuestro propio bien.

La cosa es que se haran una media de 30 capitulos de 30 minutos, de duración bastante mas que la conocida serie que se hizo hace un par de años, la cual
no hay que confundirla con la grandiosa serie emitida hace un par de años en el formato de animación tradicional. El primer capitulo será emitido en los cines, y poco tiempo despues pasará al a televisión.



3.Star Wars Live Action. ¿Pensabas estar librado de Star Wars? no va a ser tan fácil, juas juas juas. Lucas confirmo en el 2006 que iba a producir una serie de televisión con personajes de carne y hueso. La produce la productora del propio George Lucas, y en vez de venderse a una cadena de televisión y hacer un capitulo piloto, para ver si funciona , lo que hara es realizar toda la serie de un tirón y despues venderla a la cadena que le interese, asi no estara limitado por imposiciones de la acadena de television.

Lucas ha encargado buscar a guionistas de otras latitudes del mundo, para que empiecen a dar forma al guión, despues durante un año rodaran toda la serie. Como Lucas tiene dinero pues puede permitirselo.

Yo sinceramente despues de haberme empapado de foros que recomiendo como: Universo Star Wars, Theforce.net, y LoresdelSith , creo que me abstengo de mojarme en cualquier rumor o dirección en la que pueda ir la serie, ubicación o personajes, aunque creo que no saldrán practicamente ningun jedi. Mis conclusiones sobre la rumorología es que la serie está aun en una fase MUY TEMPRANA de gestación, y por lo tanto no tiene sentido alimentar más los rumores que circulan por ahi. Cambio y corto.

No hay comentarios: