martes, 18 de marzo de 2008

La ignorancia taurina: capitulo 1

Este artículo es de mi apreciado colaborador Cristian, que continuara deleitandonos con sucesivas aportaciones a Tinta China.

Asesinos disfrazados torturan animales, mientras cientos de sádicos pagan religiosamente su entrada para ver el “espectáculo”.

La mas grande de todas las glorias españolas , la sangre ,la arena , el capote y la espada . Tarde de “fiesta “, los pañuelos agitándose pidiendo la mutilación , silbidos que condenan al diestro por no haber sido un buen matarife.

La folclórica , el alcalde , el empresario o la gente vulgar se reúnen en el templo del dolor donde seis condenados a muerte sin siquiera opción a un juicio que les dictamine culpables de ningún delito ,ni de ningún crimen , serán torturados y ejecutados uno a uno ante la muchedumbre , por el orgullo nacional . El orgullo de todos los patriotas , nuestra fiesta que será defendida a capa y espada por los héroes y salvadores de la nación . Debemos conservar la tortura, la ejecución ,y el maltrato como valores patrios , valores culturales de nuestra ESPAÑA. Se debe perseguir al antitaurino , al rojo, al hippie , al ecologista por que son despojos marginados de la sociedad sin ninguna meta en la vida mas que joder a todos los patriotas .

¿Quien no quiere conseguir el sueño de cualquier españolito? Casarte con la Pantoja (o cualquier otra tonadillera) y triunfar e las Ventas , salir por la puerta grande con las dos orejas y el rabo , y llevarte la cabeza seccionada del animal si es necesario , para disecarla y colgarla orgulloso en el salón de casa para un día decirle a tu hijo con la cabeza bien alta :

- mira hijo, mira el cadáver disecado de este animal , al que masacre mientras era vitoreado por cientos de “personas” que me lanzaban claveles ¿ no te gustaría ser torero hijo?¿no te gustaría salir por la puerta grande con las manos llenas de sangre y la cartera llena de billetes?

No hay comentarios: