jueves, 29 de octubre de 2009

Es la hora de las tollinas

Quizas al ver este video ...


...puedan experimentar otra percepción de la violencia tan sutil como elocuente. Porque en determinadas situaciones el dolor y los mamporros pueden volverse arte en si mismo .Y eso solo puede conseguirse con el Tekken 6 que mañana dia 30 verá la luz en toda Europa. El torneo del puño de hierro trae bastantes curiosidades, aparte de sus novedades en cuanto a cuatro nuevos personajes se refiere. Un orondo policia llamado Bob, Leo es un jovenzuelo de 19 años, Zafina es una guardiana de un mausoleo, Azazel (jefe final), Miguel es...Español, Lars Alexanderson y Alisa Boskonovitch( una especie de Arale Norimaki).

Hasta aquí todo es previsible, pero cuando hace unas semanas os contabamos la incursion de que algunos dibujantes de manga se estaban involucrando en las videoconsolas como Dragon Quest o Blue Dragon, descubrimos que Masashi Kisimoto, el autor de Naruto, ha creado el diseño de un personaje para Tekken 6, concretamente Lars.
Y por si fuera poco, para la guinda reservo lo mejor. Por si fueran pocas sorpresas estas, la útima no voy a decir si es buena o mala, que cada cual saque sus conclusiones. Hemos nombrado a Miguel, que es un jugador español. Como todos sabeis al tratar de sonsacar los topicos de unlugar siemrpe suele haber un consenso. Por ejemplo de Francia la torre Eiffel, la boina y la camisa a rayas finas, de America los marines, y de España, pues los toros, el flamenco y la paella son los tópicos más comunes. Pero esque esta vez clama al cielo por lo siguiente. Miguel caballero Rojo, se hace apodar Miguel el Matador, tiene aspecto de jitano y un estilo de lucha salvaje y barriobajero, cuyo atuendo vemos que claramente vestimos los jovenes de hoy en dia.
Pero por si no fuera graciosa la cosa, lo mejor aun no lo he dixo. La gracia está que en Namco-Bandai no han escogido el tipico escenario del Via crucis, o un tablao flamenco con bailarinas como hicieran en Street Figther o Resident Evil 4. La originalidad se nos presenta ahora en forma de...
...la tomatina , señores. !!La Fiesta del Tomate¡¡ Si si, la de Buñol, la que se tiran toneladas de Tomate maduro durante las fiestas de verano. Pues así me quede yo, en cuanto me volvio la consciencia. Original, ¿no?

P.D: Para celebrarlo NAmco-bandai Buscaran el mejor jugador de Europa en una serie de torneos por diferentes ciudades, entre las que se encuentra Madrid. El ganador tendra un pase directo a la final Europea de Londres en Diciembre para demostrar sus habilidades.

Lugar: Madrid (Sala shoko) C/Toledo 86
Fecha: 21 Noviembre a las 11.00 horas
Incripcion Gratuita en el lugar y en la propia web

2 comentarios:

Jinimaru dijo...

Al dios Tekken hay que perdonarle todo, hasta los topicos mas topquisimos :]

Tonxulu dijo...

No me sorprende para nada... ¿Para cuando un juego de lucha con un representante de cada pais, y que luzcan todos los topicazos? Asi, los xenofobos podran desquitarse y los que no, pues nos reiremos un rato. ¡Niños, jugad a los videojuegos todo lo que podais!