viernes, 30 de octubre de 2009

Como defenderse de los muertos vivientes

Xorxs
En el caso de que en estas fechas tan señaladas, tocasen el timbre de nuestra casa y en lugar de aparecer hordas de niños disfrazados pidiendo caramelos, hubieran zombies o lo que es lo mismo muertos vivientes delante de nuestra echando babas por la boca, no tendriamos mas remedio que defendernos ante tal situación.

En primer lugar podemos coger lo que tengamos más a mano, por ejemplo...

...o tambien podemos optar por algo que encontremos por el escritorio, por ejemplo una remachadora o similares
Si se resisten podemos cojer algo más contundente y frio, algo que no se rompa, algo similar a ...
Si aun asi continuamos teniendo problemas, no habrá más remedio que usar el revolver que tengamos escondido en el segundo cajon del escritorio. Muy comun en todas las casas.
Otra variante es cojer el rifle de francotirador, apostarse en el tejado de tu casa y hacer diana en cada zombi. Cualquiera tiene uno de esos en su garaje, por lo que no será muy dificil encontrarlo. Efectividad 100% y siempre utilizando balas de plata, no lo olvideis.

3 comentarios:

Hikari dijo...

jajajaja Que gracia xD Un amigo mío también ha hecho un "estudio" para defenderse de zombies xD Para más info sobre la caza de zombies visiten http://latabernadegreil.blogspot.com

xDxD

irakolvenik dijo...

Jeje, buenos consejos y muy prácticos. Yo tengo mi recortada bien preparadita para cuando llegue el día Z XD

Dr. Panoli dijo...

A mi me suena que hay algun libro por ahi... Cuando lo sepa lo digo. Por cierto, los zombies no son malos, solo quieren ser tus amigos.