jueves, 23 de julio de 2009

Venga hombre...una copichuela más

Queridos lectores o quien quiera que seais. El arte de la gastronomía, ha sido plasmado en diversos mangas, no con demasiada frecuencia, pero si como un elemento importante. Las gotas de dios (Kami no shizuku), manga seinen bastante pretencioso para algunos, se nos muestra en una historia entre viñedos.

Si os preguntais de que va es muy sencillo. Una aventura que gira en torno al vino, o la sangre de cristo. Veo muy acertada esta historia, intentando acercarse a las estanterias de los jovenes lectores. Un medio ideal para enseñar los mejores habitos en el consumo del vino, y porque no incitarles en ser sommelier, que es donde se gana pasta.


Veved todos de el , porque esta es
la sangre de cristo que será derramada sobre vosostros...

El mundo de la enologia, amigos, está de suerte. Una historia al más puro estilo Falcon Crest . Fijaos en este pedazo de Lorenzo Lamas invitandote a degustar su más preciada herencia. Un culebron, con envidias familiares y Angela Chaning incluida.

Una copa al día, ¿eh? Sólo una.

Este manga, de origen Coreano-Japones (2004), solo está traducido al ingles y frances respectivamente. Es una nueva manera de hacer uso de la publicidad en forma de manga. Me pregunto si la venta y consumo de vino se incremento en los países en que se publico respectivamente. ¿Quieres vender algo? Haz un manga sobre el producto y a ganar pasta. ¿Os imaginais en la puerta de Mercadona o Carrefour, mangas sobre las ofertas de la semana?

3 comentarios:

kutalu dijo...

Si... Las aventuras del Capitan Steinburg! Esta semana lucha contra "Los Malitos de Cangrejo" en la zona mortal de los congelados! O una historia picaruela sobre Casal, la chica del paté con mallas... buagh.

yuzurika dijo...

XD un especial sobre la venta en vegetales y salchichoneria del carrefour XD jajaja... mmm tanto vino que tengo en mi casa y para nada lo toco XD

sickboy dijo...

siiiiiiiii voto por lo del varon de steinburg y lo del pate con mallas. y creo que alguien deberia hacer un comic sobre embutidos ibericos utilizando como personajes prinipales el fuet , el lomo , el chorizo y tal.