martes, 21 de julio de 2009

Hemos vuelto!!!

Hola buenos dias, tardes, noches. Yo soy Sickboy...

...y yo Xorxs.
El FIB ya se a acabado y estamos vivos...
...pero muy cansados, sobre todo de las interminables colas para acudir al excusado.
Y tambien de asistir a los conciertos.
Resumamos el Fib en 2 palabras. Genial.
Horrible.
Habra quien piense que hemos aistido por caminos separados. Pero no es asi, este año se ha coronado como una serie de catastróficas desdichas.
Suponiendo que los medios de comunicación hayan dado cuenta de ello, ya sabreis todo lo acontecido durante la jornada del viernes.
Una mezcla explosiva, fuego y viento, es la cara B del festival, detenciones, falsificaciones y demases pormenores.
¿Que más se puede pedir?
Musica.
Al parecer tambien la hubo. Es la cara A del festival.
¿Que tal Kings of Leon?
Ah, si....tocaron muy bien.
¿Y Le Hammond Inferno?
...eh si un infierno ...si
¿Algun español?
Alguno que intento nacionalizar el festival, pero no tuvo exito.
¿Aparte del Fib habran más cosas no?
Dicen que el hombre llego a la luna hace 40 años.

Eso dicen...Tambien hubo mucha gente, mucho guiri sin-verguenza y popis gafapasta.
Por lo visto obligaron a los Planetas a tocar, bajo pena de no volver a invitarles al Fib. ¿Será verdad?
He oido a la gente decir que llegaron a tocar, pero no lo puedo confirmar porque los Killers sonaban mas fuerte...
Mejor debieran leerse alguna novela Freudiana, o... algun comic.
¿Como este?


Mas o menos, pero algo mejor dibujado y menos gafapastoso.
No confundas el vacio con la gravedad. El vacio es el vacio y la gravedad es la gravedad.
¿El que? Totalmente de acuerdo.
Es una lástima que dure tan pocos dias.
Es una lástima, me sentare a meditar y me pondré triste hasta el año que viene.
Ya.
¿Ya?
Si, llego la hora, vamos a ir despidiendonos. Me tengo que ir.
...si yo tambien. Y recordad amigos, donde hay pelo hay alegría.


3 comentarios:

yuzurika dijo...

buaaa, por que tuvo que terminar >o<... me lo perdi, buaaaa, al menos me guardaron algun pelillo por ahi? Q_Q
oh, esa emocion, ese extasis al estar ahi... buaaaaaaa.. ya solo faltan 365 dias mas para el proximo .... Q_Q

Xorxs dijo...

Un festival con tanta gente, sobre todo ingleses, buena musica, buen rollito, es indescriptible

katuli dijo...

¿Fib? No me suena... ¿Se come?