viernes, 3 de julio de 2009

Relaciones dificiles. Mujeres complicadas

En el mundo de las relaciones, ya sean de amistad o de compromiso, siempre hay un factor al que no se puede controlar. Una relacion estable, de agrado mutuo no puede llevar más sorpresa que el dia a día. Pero siempre en una realción de dos, hay siempre un elemento que es dominante.
Cuando el internet no funciona, o las cosas no se hablan, o el pollo ha subido de precio, provoca neurismas en el cerebro que impeden que la sangre circule con normalidad. ¿Quien más inocente que Hykari podría provocar una sitación más hostil que esta? Es absolutamente imposible. Imposible de verdad. Llegado el momento en que la cagaste, no pretendas huir como una gallina. Asume la situación con responsabilidad y aguanta loq ue recibas. Una segunda oportunidad puede salvar la situación, aunque ella no quiera, tu debes intentarlo. Una segunda oportunidad para explicar el malentendido. Pero sobre todo hay que medir las palabras y no soltar cualquier improperiao a la ligera. Con valentia y decision ella escuchara, y podrás ver su reaccion.

Sin embargo, a no ser que sea una mujer curada de espantos, te lanzara cualquier objeto que tenga a mano. Pero sería impensable que alguien fuese a caer al suelo por un simple cojin. ¿Que puede haber provocado que Shinji pierda el equilibrio con un simple cojin? Ahora me planteo mis serias dudas sobre que rol interpreta cada uno es esta relacion.

1 comentario:

Hikari dijo...

-.- interesaaaanteee xD De que manga es? No me suena -.-