jueves, 2 de julio de 2009

No se que de Japan Expo. 10th Aniversary

Etoy bien, no pasa nada.


El motivo de la noticia era otro, pero ya de paso comentamos el evento manga que se celebra en Paris. Desde hoy hasta el domingo 5 julio la Japan Expo reunirá lo mejorcito traido desde el lejano oriente. La programación está sencillamente abarrotada de actividades y conciertos. Para los que quieran curiosear, pasense por su pagina web.

Un evento en el que solamente el escenario es tan grande como la Farga del Barcelona, y por supuesto un referente a nivel europeo. Desde Ramen parados podreis estar mas al tanto de la actualidad salonil. Hasta alli se han despalazo un dsestacamento para asistir por primera vez.

Aparte de las conferencias de Clamp, Studio Gainax (Evangelion), y demases
lo que queria comentar es que el domingo, los asistentes podran compartir un encuentro con Junko Takeuchi. Si, Junko takeuchi es la mujer que pone voz al mismisimo Naruto Uzumaki. Fans de Naruto, los que tengais el privilegio de poder ir, enhorabuena, los que no, ya pondremos videos de su actuación.

Pero lo llevo bien ¿eh?



En fin. Oh, como lectura recomendada al salon os dejo esto.



Pero lo llevo bien, de verdad.

1 comentario:

Hikari dijo...

Toma evento! Madre mía, el escenario tan grande como la Farga de HOSPITALET (hablemos bien eee xD que es de mi ciudad -.-) xD Que guay ^^ Yo me sé de uno que le encantaría porque es fan incondicional de naruto... a mí me gusta, pero no me desvivo por él xD