jueves, 9 de julio de 2009

Por Burriana no me sale nada

Esto de aquí es Burriana.


Si preguntamos a una persona de calle qué conoce de burriana (Borriana para los amigos) lo más facil que conteste es por ejemplo Las Fallas...


... o los cerdos.

En Burriana hay mucha gente, gente de todos los colores y tienen la estupida costumbre de quemarlo todo. Quemar todo el arte que plasman en sus ninots. Sin embargo desde la alcaldia de la localidad se organizan exposiciones y eventos en vistas de elevar su imagen al igual que sus bolsillos. El teatro Payá da buena cuenta de ello, pero nos encontramos que, mira tu por donde, nos han colocao una exposición de pintura. ¿Quien es el artista? Ingelmo.

Uno de nuestros sobreexplotados reporteros, Sickboy, previa jugosa degustación de la más sana hidratación a base de cerveza, nos trae esta exposición de pintura captada por la tecnologia más vanguardista. Su móvil.



Una muestra en la que podeis ver que no se le da nada mal el pincelito, en donde nos muestra con un estilo realista, cómo se siente de identificado con Burriana. Gente de todo tipo y de todos los haberes.


Y no estaria mal que ahora que todo el mundo esta con el veranito, las orchatitas y los cuerpos danone, os acerqueis a esta exposición.

¿Pero que es esto? ¿Se nos ha colado una imagen de su movil?


No, es la exposición de Ingelmo amigos. ¿Vagabundos, ancianos y ....superheroes? ¿Y todo esto en Burriana? No puede ser, es imposible. Que alguien le de trabajo en una editorial del 9º arte por favor. Espero que no se les ocurra a los falleros quemar la exposición.

4 comentarios:

yuzurika dijo...

decidme donde estan los piromaniacos? (con bate en la mano) ellos que lo queman y yo que los surro a golpes!!
vengan, vengan por golpes buajajajaja

Anónimo dijo...

Yo vivo en Burriana, aunque ya no por mucho tiempo gracias a Dios. Estoy hasta los c...nes de las costumbres de este pueblo y de sus gentes, que en su mayoria son desagradables a mas no poder y maleducados hasta decir basta. Pocos se salvan.

Anónimo dijo...

vamos a ver nadie te obliga a vivir aqui si tanto te disgusta vete a tu casa y dejanos a nosotros tranquilos y si queremos quemar los ninots los quemamos y punto, porque gracias a que los quemamos creamos mas empleo del que tu puedas imaginarte pero eso no importa verdad y respecto a lo de la exposición no tengo nada que decir, por último quiero decir que Borriana es mejorable pero para los que somos de aqui es un orgullo ser de Borriana

Anónimo dijo...

burrianense con orgullo a kien le moleste burriana k no benga y kien viva aki k se large pr k mal educados y gentuza hay en todos los pueblos y la malloria de aldredor son peores por lo menos en burriana se conoce casi todo el mundo no como en los demas k solo se conocen entre vecinos ale hay keda eso pa criticar a burriana no te molestes en acer esta web y eso de cerdos si lo dices pr lo de borrachos ( villareal ) o orejuros ( castellon ) bale si lo dices pr k yamas a a la gente de aki cerdos mas lo eres tu y aer si no te gusta repito k aces ablando de burriana?