jueves, 30 de abril de 2009

La Tira de Belcorianos: Hoy Batman y Cia.

Las mentes pensantes de los derechos de Dragon Ball, digeron un día. Oye, parece que Dragon Ball vende. ¡Saquémos Dragon Ball GT! Espera..¿no se había acabado ya la serie? ¡Bah, que salga otra saga! ¡Que aparezcan nuevos villanos más fuertes todavía! Y así es como se gestó Dragon Ball GT, encabezando al olvidado Pilaf como ejecutor de sus ansiadas bolas de dragon para pedir un deseo. En esta ocasión, podría haber sido un estrepitoso fracaso si Goku no huebiera vuelto a salvar a la tierra, digo..al universo inumerables veces más.

A todo esto, Belcorianos dentro de su seriedad, tiene un apartado pequeñito para la distracción y las chorradas. Y ese hueco lo rellena la Tira de Belcorianos (TdB). Así que sin más dilación os dejo con BAtman y compañía.

*Pincha en la imagen para agrandar.

2 comentarios:

yuzurika dijo...

mmmm, que le hacia el capitan america a batman?
mmm, se lo esta torteando XD jaja

mini cthulhu sama dijo...

¿que a tragado agua? puag... ¿es que no pueden ir a la batcueva? Joder, si batman es millonario, que vayan al richt o a un puto motel de carretera! Pero supongo que todo el dia en mayas tiene que ser muy erotico-festivo y les a dado un apreton, y claro, se alivian donde pueden... ¡Shemhamphorach!