lunes, 27 de abril de 2009

Aprende a reciclar con PlayStation

Desde japon llega un videojuego muy bien pensado y concienciado. Trash Panic (Gomibako), que a modo de tetris, deberemos reciclar todo tipo de basura en un contenedor de una interminable marea de despercidios, como retretes, televisores y neveras. Muy entretenido, frenetico y sobre todo ameno. Su fecha prevista será Mayo de 2009.

Ahora ya no hay escusa para que en los colegios compren una PlayStation, de esta manera tan eficaz se puede enseñar a los niños y no tan niños que hay que reciclar y proteger nuestro planeta. Habra que mezclar ingenio con un toque ecologico apilando primero las cosas pesadas sobre despercidios que se rompan para compactarlo todo y así evitar que el contenedor se desborde.



Este juego esta echo "basura"

2 comentarios:

Xorxs dijo...

Ofrezco una jugosa recompensa al que me diga el nombre y grupo de la cancion del trailer. Queda dicho.

gran cthulhu chan dijo...

Que pasote de graficos! Pero creo que el reciclado es algo especialito en Japon; por ejemplo, la basura para incinerar solo se recoge los martes: kayoubi, ka= fuego, youbi= dia... y lo mismo con la demas basura. Me pregunto si habra un modo de reciclaje occidental en las opciones del juego (¡Hala, to al muntunet!)