viernes, 24 de abril de 2009

Algo nuevo en pantalla. ¿Cuestion de peso o cuestion de ráting?

Pese a no ver la tele, me he dado cuenta de que hablo bastante de ella. A dia de hoy toda la programación está dispuesta a sufrir cambios, unos más evidentes y otros más desapercibidos. Pero en pleno siglo XXI siguen faltando ideas y originalidad.
Hoy me he enterado del programa cuestion de peso, que es una copia de un programa argentino, reality show en el que personas normales y corrientes, deben adelgazar en una especie de gran hermano de la gordura ( con todos mis respetos). Este pequeño gran programa roza ya lo bizarro, y lo absurdo, me parece un reality de lo más macrabo. Aunque me parece curioso por ver el afan de superación de las víctimas.

¿Pero porque ahora el programa?¿Que es por la crisis? ¿Es por lo que dijo Zapatero, que había que apretarse el cinturón? ¿Porque estemos en crisis hay que comer menos? ¿Es eso? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?

Repasando durante escasamente 2 minutos el programa, buscamos cual es la cuestion de peso, o de fondo. ¿Serán los participantes?


No, parece que estas inocentes victimas no son la razon.

¿Serán los expertos?

Tampoco, no veo la razon.

Si este programa sigue en antena, ¿En que quedará el excelso refranero Español?: "¿Quien corta ahora el bacalao?, o Quien parte y reparte, se lleva la mejor parte, o Uno para ti, dos para mi, o O crudo o asado, por el fuego ha pasado, o Dame pan y llamame tonto, o Soplar y sorber, no puede ser, o Todo lo que corre, nada o vuela, a la cazuela, o A falta de pan, buenas son tortas, o Un pez, dos peces, pez fugu, pez azul.

Todo por culpa de la sociedad en la que vivimos, la moda de lo Ligth, las barreras arquitectónicas mentales de la gente, todo eso me parece una xenofobia enmascarada en el programa contra la obesidad, para ser esclavos del exito social y del glamour. Pongo mis serias dudasdsobre el éxito del programa. A no ser que, la razón del programa sea la presentadora. ¿Será la presentadora?

Veamos, esta señortita se llama Cristina Lasvignes, y es la presentadora del varieté.

Pues no, no veo la cuestion de peso. ¿Haber señorita, pongase de frente porfavor?
Tampoco, ¿Y si nos acercamos un poquito más?

No lo veo claro. Un poquito más...


Voilá. Aquí esta la cuestión de peso, tal cual lo contamos. Los directivos de Antena 3 saben lo que hacen, tienen estudios, y sus programas nunca siempre baten records de audiencia. ¿Lo tendrá cuestión de peso? Porfavor, ¿Que pregunta es esa?


¡¡Aviv Oturan!! ¡¡Aviv Sonairocleb!!

3 comentarios:

yuzurika dijo...

aja, de ahi el raiting XD, con su pechonalidad jaja

kutulu chan dijo...

¿pero antena 3 todavia existe?
Desde que tengo el tdt solo veo dibujos... Y ademas, tengo los canales ordenados por favoritos, asi que nada de telecinco, ni la primera, ni antena tres ni canal 9¿habeis visto aguila roja? ¿pero que fuman, joder?

Xorxs dijo...

Ya esta aqui!!! Ha llegado!!!Es...!!!
¡¡Aguila Rojaaaaarrr!!!