jueves, 17 de septiembre de 2009

Ya estamos dentro de Chascogamesfestival

En un rincón de la zona Lan, se encuentra un pequeño destacamento de Belcorianos. Para los que hayan estado en una de estas fiestas ya sabran como son las cosas, pero por ser esta nuestra primera Lan Party, tal vez nos hayamos echo demasiadas ilusiones. Que lastima que no dejen entrar animales.

Sinceramente al llegar a media mañana, no habia ningun panel que indicara la entrada al recinto, el supuesto parking subterraneo estaba cerrado, y al pasar por las taquillas, (unas simples mesas con listas de nombres) te ponían la pulsera del festival. Respecto de las etiquetas de indentificación de los ordenadores no sabían nada, hasta por lo menos la tarde no estarían.

Una vez dentro, el paisaje era desolador. Nada por quí nada por alla, ¡tachan! Y en el fondo, encerrando como un segundo recinto, se encontraba la zona de los pc's. Solo algunas mesas tenían conexión a internet y electricidad. Preguntando por el lugar correspondiente de Belcorianos comprobamos que no podíamos conectar el pc a la red electrica ni a internet. ¡Aun estaban pasando cables! Muy amablemente un joven me invitava a ayudarle a montar todo el cable de red por las mesas.

¿Seguridad?¿Que es eso? Nadie en la zona de los pc´s para controlar la entrada y salida de los internautas. ¿Para que? Si tampoco habían etiquetas para identificar los ordenadores.

Ya entrada la tarde, la cosa no difería mucho de la mañana. La zona de internauta seguía sin tener todas conexiones disponibles. ¿Solución? Cambiarnos de mesa. Por si esto fuera poco, una tormenta acechaba bajo el metelico techo del recinto. Un fuerte viento hizo temer por todos nuestros ordenadores, desenganchando todas las lonas de ocultacion de nuestra zona.

Confusión y caos reinaba por doquier. En la foto se observa como los propios gamers sacrificaban su vida por proteger su más preciado bien. Las interminables caidas de red provocaban el agobio de los tecnicos de la zona Lan. ¿Puede haber más descontrol aun si cabe? Pues si. El control de la seguridad de los ordenadores se basa en una simple pegatina de precios escrita en el acto con tu DNI. Ni la Nasa podría evitar estos impresionantes controles de seguridad.

Como algo bueno que decir, los grupos de rap que amenizan a los pobres gamers del frío y de las falta de organización.Chica chica, ¿No estas un poco sola? Los trabajadores de Ono si que saben cuidar a sus trabajadores.



¡¡¡Que Frio joder!!!

2 comentarios:

tonxulu kun dijo...

Redell, y yo que me pensaba que castellon estaba a la altura de valencia o alicante... ¿Como? ¿Que no lo pensaba? ¿Que castellon es una mie**a pincha en un palo? Vaya por dios, la primera noticia que tengo. En fin, al menos no vivimos donde Fabra. ¿Como? ¿que sí? Joel...Mummu tiamat enviame a Japon!

sickboy dijo...

pobre xorxs , pobre pixinglas que la fuerza os acompañe y si no os acompaña por lo menos que no tengais una gotera encima- Abrigaos bien !!!