lunes, 7 de septiembre de 2009

If I were a richman

A estas alturas todos conoceis ya la hitoria de la Disney. Pero que nadie se asuste. Una noticia que se ha publicado por dos vias, una por los medios de economía, puesto que has sido una operacion por cuatro duros, y otra por la repercusión que el gigante Marvel tiene en el mundo.

Todo lo que hayais oido o especulado no va a suceder. La tan rumoreada infantilización de la marvel no se va a producir, y Micky no va a salir con garras de adamantium. Sencillamente porque Disney tambien es propietaria de Miramax y Touchtone, productora de Pulp Fiction, la cual no tiene nada de infantil.

Si bien Disney tendra plenos derechos sobre el merchandising, peliculas y demases, no se inmiscuira en el proceso creativo de la Marvel. Por lo tanto se me calmen. Pero lo mejor de todo es que esto nunca pasara con el manga.

4 comentarios:

Azufre_Antimonio dijo...

Ains... nada más enterarnos de la noticia mi novio y yo nos pusimos a ver los proos y los contras que tendria la compra y ya supusimos que no iba a quitarle el aliño marvel (el es fan, yo... se mas bien poca cosa XD Aunque masacre mola O.o), asi que yalo sabiamos.
Disney solo quiere dinero y va a comprar todo lo que se lo pueda dar <

sickboy"the outsider" dijo...

hace años que la formula de mickey pocahontas ,bambi y compañia no le funciona a disney. Con pixar en su bolsillo que ya los salvo practicamente de la quiebra se lanzan a comprar como posesos simplemente para forrarse con el merchaidasing

kutalu hime dijo...

Pues a mi me hubiera molado ver a los 4 fantasticos con personajes disney. ¿O no?... No, creo que no.

sickboy"the outsider" dijo...

MIERDA PUBLICA!!! Q TIENES ESTO MEDIO ABANDONAO Y TIENES COSAS X UN TUBO