lunes, 21 de septiembre de 2009

Final Chronicles of Chascogamesfestival

Para no ponernos pesados, ventilaremos los ultimos dos días de una estacada.Ya devuelta en nuestro hogar, con la desconexion completada escribimos estas lineas. Durante estos días hemos visto de todo. Una fauna que ya me resulta familiar de otros sitios. Acabamos de colegueo con unos y otros. Hemos echado en falta la pornografia explicita...





Practicamente ha pasado despercibida por Castellon, ¿Será porque nadie se ha enterado? Tampoco habia mucho que ver y hacer, salvo cuatro gamers dando el callo.




Todos los clanes, creo yo que se lo montaron bien. Igual que el stand de la Senpai, quienes si anunciaron sus torneos por megafonía. Dieron mucho de lo que saben hacer, karaoke, DDR, y guitar hero. ¡Si he dicho guitar hero! Durante el sabado la cosa se animo. Las chicas de Ono regalaban cosas que se ponen a la cabeza, hubo una exibición de Capoeira in situ, y mucha gente que entraba sin acreditación. Y poco más que contar, porque la mitad de la programación se cayó misteriosamente. A todos los que hayan asistido pueden comentar sus impresiones en la propia pagina web, o pueden hacerlo aqui sin temor a ser baneados.

Ah!!! Se me olvidadba. ¡¡Salimos en Canal 9!!



¿Esto cuando fue? Debió ser un virus informatico que infecta los reproductores ¿no? Despues de esto, ya si que no entiendo nada. Este video pertenece a una realidad paralela, ¿Verdad?

No hay comentarios: