miércoles, 16 de septiembre de 2009

La tira de Belcorianos. Hoy: Ciclope y Fabra

Saludos panda de rufianes malolientes. Ser friki no es facil, y nadie dijo que lo fuera. Y por ello Sickboy, exhausto hasta la medula, nos trae está fantastica tira, en un vano intento por serlo.

Recopilemos.

Tres días atras, una tarde cerbecera cualquiera Sickboy me dijo que tenía ya preparadas unas cuantas tíras para publicar. En principio todo se hizo con buen rollo. Hasta que le dije, sin animo de agobiar, que llevaba como tres meses haciendo la susodicha tira. Como ya se podía jugar al dominó con los quintos de cerveza que habia por la mesa, comenzó a increparme en un lamentable cruze de descalificaciones. Pero eso no fue lo peor. Por la noche me quemó la bicicleta con la que me desplazo todos los días, y todo por haber insinuado que sus tiras serían gafapastosas. A la mañana, siguiente mi casa apareció pintarrajeada y con fotocopias de comics de Goku quemadas, meadas y cagadas. A continuación desapareció durante una semana, para aparecer poco despues con un canario sin plumas y decapitado atado de un cordel por su cuello.

Reconozco que no me lo esperaba. Y lejos de las trifurcas y atropellos, confesó que había vuelto a mezclar un paquete de palomitas con mayonesa. No hizo falta que le arrancaramos las pestañas, pero le prohibimos mezclar la mayonesa con cuelquier cosa comestible, por si las moscas.
Y sin más dilación os dejamos con la TdB de sickboy, segun dice el.

1 comentario:

tonxulu hime dijo...

Vaya introduccion, me recuerda a cuando estuvimos en Vietnam... Molt bo el Fabra de malo de star wars y el complejo de vacaciones Deathstar d' or. Se me han salido los mocos.(¿o es "me se han") La espera a valido la pena y el mejor yogurth es el pera.