jueves, 7 de mayo de 2009

Top Ten: Las peores películas de superhéroes

El pistoletazo de salída lo daba Superman y Spiderman, en el año catapun. Y me extraña que se haya tardado tanto tiempo en ver el boom de los superhéroes en la gran pantalla hasta hace un par de años. ¿Será la falta de ideas? Esta fiebre del superhéroe, si queria decirlo....sacada de los cómics, me parece que se ha tomado a la ligera. Porque una cosa tengo clara, ningun director se ha leido un #@¿! comic para hacer la adapación lo más fiel posible.

Por eso desde el 7º Belcoriano, os preparamos un maravilloso Top ten de las peores películas de Superhéroes.

10º Batman y Robin

Que lastima que sus predecesoras fueran tan buenas, podía haber sido un taquillazo de la epoca si el director no se hubiera emocionado tanto por los musculos.


9º Catwoman

Yo creo que Halle Berry se arrepintio mucho despues de haber rodado la película.


8º Daredevil

Este abogado interpretado por Ben Affleck, no supo ver la mala critica que recibio del público.


7º Spawn

No supieron captar la idea de spawn, aunquie en su momento los efectos no daban mas de si, no llego a convencer. Se hace bastante pesada.

6º Elektra.

Una secuela con un personaje secundario de yna película ya de por si mala, dio otra película más mala todabía. ¿Esque no lo vieron?


5º Superman IV

En esta cuarta entrega podíamos ver al hombre más fuerte del mundo recostruyendo la muralla china con la mente y peleando con su melenudo hermano.



4º Masters del Universo

Aunque la recuerdo con mucho cariño, podiamos ver a He-man viajando a nuestro mundo para salvarnos de la destruccion.


3º The Phantom
Conocido en españa como el hombre enmascarado, y aunque el film puede ser mas o menos fiel, lo que destaca es su cutrilidad, y una trama muy evidente y facilona, pasandole factura en las salas de cine.

2º El Juez Dredd
Solo él, solo Silvester Stallone, podía hacer semejante bodrio. Solo Stallone es suficiente para inspirarnos.

1º Supergirl

La productora de esta pelicula tubo que pagar para que se viera en las salas de cine,aun sabiendo el poco exito que obtuvo Superman III.


Y muchos os preguntareis, ¿Y Dragon Ball Evolution? La razon de no estar en el número uno es porque no llega a película, su mediocridad es tal que hasta las de la lista parecen buenas a su lado.

2 comentarios:

yuzurika dijo...

XD la de dardevil te la creo y hasta la de gatubela jaja, aunque nuca vi super chica.. o creo que ni fue promocionada... dragon ball evolution.. ah.... por que akira aprobo eso??!!!
seran las regalias por derechos de autor que dejo desprestigiar el buen nombre de dragon ball en manos de americanos que no saben ni papa de manga y anime??!!!
Q_Q... y ahora me dicen que saldra astroboy y death note en live action americanizado... solo el tiempo lo dira..nifnif

kutulu man dijo...

Arrghhh! pero si ya hay una decente y japo de Death note!! Porque el ser humano se empeña en destruir lo que quiero!! Que la traduzcan y ya está, hostiasss!! Por cierto, vaya catalogo de pelis malas: Superman 4 vaya aberracion! y la del Juez dread no te digo! y la de batman...¿pezones? Y la de He-man ya me parecio mala de peque. ¿Porque me odian los cineastas?