jueves, 14 de mayo de 2009

Nueva distribuidora: Frikifilms

Como he disfrutado al redactar esta noticia. Nace una nueva distribuidora en DVD, es Española, y se llama Frikifilms. Terror, serie B, ciencia ficción, ‘roadmovies’y videojuegos, todo editado en DVD, apostando por el cine más independiente.
En su elenco de películas me ha llamado la atención, Chaparra Entertainment, Real Zombi Revolver y Hobby, entre otras. Ninguna de las peliculas que hacen aguantaria dos días en una sala de cine, y aun menos una semana en cualquier festival de cine. Esta nueva distribuidora, nacida de la crisis economica, decidió especializarse en este campo, porque segun dice su director Ignasi Lamarca, su pretensión es desmarcandose de peliculas monotonas y taquilleras.

Solo con ver su logotipo, podemos saber a quien hace guiño la sombra del personaje, las letras me recuerdan a todo un fenomeno intergaláctico, y la capa a no se quien enmallado. ¿Alguna pista más?Tienen pensado a parte de los lugares habituales, comercializar tambien las películas en tiendas de cómics, lugar friki por antonomásia. Pienso yo, su público tendrá, y aunque acaban de darse a conocer me pregunto si alguna vez tubieron relación con el Conde Brácula en algun universo paralelo. Y recordad: ¡¡La resurreción de las peliculas frikis va a llegaaaarrr!!!

1 comentario:

yuzurika dijo...

que vivan, que resusiten!!
jaja capa de superman, silueta de goku y la tipografia de star wars.. mmm, durara eso?
que el tiempo lo decida ^^