miércoles, 27 de mayo de 2009

Spidy capea

¿Era realmente necesario?¿Lo era? Es obvio que va a tener mucho más calado que cuando Batman se paseó por la ciudad condal. La marvel se embarca en su aventura a modo de Labordeta en "Un comic en la mochila", y es que Spiderman, llega nada más y nada menos que a Cádiz para torear con la bandera española con Rino y Bullseye. La editorial ha querido sacar los topicazos españoles, y por suerte o desgracia, solo forma parte de una historieta de "El Espectacular spiderman", la cual es una edicion española. Se me ocurre que podrían hacer Ironman en la Magdalena, Thor en els països catalans, o La liga de la justicia de Iberia Sumergida o The Punisher en el Pais Vasco.
Aunque el mundo tebeil se nutre basicamente de coleccionistas y adictos veinteañeros, sigue siendo un pasatiempo. ¿Recordais cuando intentaron hacernos creer por la tele la final de la Champions league entre el Barça y Manchester?...Lejanamente, en que habrá quedado eso.
De todas formas tengo la curiosiodad de por que rascacielos se balanceara Speedy en el puerto gaditano. ¿Porqué tanto superhéroe en españa? Con lo bien que estaba Ibañez retratando las calles de Madriles y sus tierras campas, va ahora y le salen competidores.

El numero 18 de Panini sale a la venta el 29 de Mayo, con grapas incluidas.


















Spiderman banderado

2 comentarios:

yuzurika dijo...

¬¬ ni un super heroe que visite mexico XD jajaja, y no me digan que por la influenza que no es cierto, acaso no quieren...tacos? burritos? huarachas? XD o quieren hambusguesas?
jaja

kutalu san dijo...

¿Que horrible trapo es ese con el que Spiderman torea a Rino? el caso es que me suena...