miércoles, 21 de enero de 2009

Spiderman meets the President

Ultimamente parece que está muy comiquero Belcorianos, pero es que esta semana los astros se han juntado y los comics han dado mucho que hablar, y no es para menos. El pasado 14 de enero salio el nº 583 de la revista "Variant Edition Amazing Spiderman" dedicado al recien embestido Barack H. Obama, debido a sus declaraciones de que coleccionaba comics de Spiderman. Por eso Marvel ha capitalizado una historia en la que el hombre araña le salva el pellejo de Camaleon al recien 44º presidente de USA.

Evidentemente se han agotado todos los comics, incluso estan alcanzando valores astronomicos para los muy fans. Nosotros en cambio, cuando accedamos a una copia
olain os la dejaremos para que la descargeis. Tambien hubo protestas por parte de los vendedores, ya que los cómics con la portada de Obama eran ejemplares de incentivo. ¿Qué significa esto? Para obtener ejemplares con esta portada, las tiendas debían aumentar sus órdenes de cómics de Marvel.

'Hey, si tú puedes estar en mi portada ¿Puedo estar yo en el billete de un dólar?

¿Os imaginais si sucediese lo mismo en España? Zapatero haciendo de las suyas junto al bigotudo Superlopez. No no no, mejor no pensar.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hay una historieta de Mortadelo en la que tienen que proteger al "presidente de la oposicion", que por aquel entonces era... si amigos,si... ANSAR! Totalmente real...

Xorxs dijo...

Buff ese tebeo ya tendra años, por casualidad no te acordaras de la portada.