viernes, 7 de noviembre de 2008

Cosplays de Grandes Mechas

Bienvenidos todos, ilustres blogeros y blogueras, frikis varios, políticos, quintacolumnistas, teleoperadores, representantes de ventas, abogados y demás gentuza. Aquí estamos como cada día para acercaros el mundo en vivo y en directo y ofreceros una visión preclara de los temas de actualidad, esto es: para contaros lo que nos salga del precipucio. Así que ahí vamos con la lección de hoy:

Tras un periodo de calor, vuelve la lluvia a los campos, cosa que los agricultores han acogido con una gran… no, no, tampoco era eso.

Jesús Caldera (ministro de trabajo y asuntos sociales) anuncia que "400.000 personas recibirán ayuda por atender a familiares dependientes", esto es: ..no,no, esto tampoco.

Ahh ya se. Iba a hablar de cosplay. Como se me va.

La vida del cosplayer es dura, es sufrida y a veces recompensada con un apreton de manos. Y no es para menos. Pero si ya es complicado hacerse un cosplay, hoy vamos a honrar a los que trabajan más y se lo curran todavia más. Todo cosplayer tiene cabida en este articulo, pero hoy damos un paso más en El Arte del cosplay. El cosplay de los grandes mechas. Si ya puede ser dificil hacer un buen cosplay con trapos y sabanas, más lo es hacerlo sobre un gran robot. Por eso mostramos unos cuantos videos de cosplays de mechas. Evangelion, Transformers y Mazinger Z.

En su momento los diseñadores de estas series no pensaron en los aficionados. Pero la gente aburrida y con ansias de superiación, concentra todo su esfuerzo Friky en un "más dificil todavia".

Presentamos aqui un festival manga de no se donde, en un concurso en el que se escenifican echos de la serie Evangelion.Me pregunto las horas que le dedicarian para crear todo el cosplay, porque ustedes comprenderan de que no se trata de cuatro pespuntes. Realmente la gente lo vive.







*La ultima es mi favorita


Despues de ver estas chicas tan monas mostrando sus virtudes que no vienen al caso, pero relajan la vista, continuamos repasando las proezas que hacen los más fanaticos en sus cosplays. Me acuerdo de los transformers, con ese acento mejicano que tan poca credibilidad daba a lo que decian. Aquí otra grandiosa prueba del ingenio friky.





Cuanto aburrido hay en el mundo. Pero mirandolo por el lado positivo, estas personas, anonimas en su mayoria se distraen en aficiones inofensivas para la gente, recreando en estos casos autenticas maravillas de artesanía echas por sus manos. Que desde luego tiene más merito que ir clavando chinchetas a los arboles.

No hay comentarios: