miércoles, 19 de noviembre de 2008

2x1. Salon Manga de Valencia

22-23 NOVIEMBRE

¿Que año señores? Dos por el precio de uno. Hemos visto nacer un salon Manga, en la capital del Túria, y la oferta se mejora, 2x1. Me lo quitan de las manos. Haber si seis meses despues mejoran algunas cosillas de la reciente y anterior edición. El foro está que echa trinas, muy bullicioso y con bastante ayuda para todo el que tenga dudas. La programación ya está colgada en la webe desde hace MÁS de 2 semanas. Modifican los precios, y sacan bonos de dos dias. Solo falta saber si habrá taquillas o guardarropa. Chan Chan.


SABADO 22


DOMINGO 23

Web del Evento


Autobuses: 1, 2, 3, 4, 19, 30

Metro: L5 Martin Serreria

Recomiendo el autobus 19 que tiene parada(Xativa-Marques Sotelo) delante la Estación del Norte y te deja en la misma puerta del Greenspace ( Juan Verdaguer), el metro te deja a unos 10 min caminando.

La fiebre friky se desata otra vez en Valencia. Bueno... allí siempre hay frikys. Para reunirlos todos por un motivo en comun. ¡¡¡LA MICROECONIMÍA!!! La microeconomia del friky de apie, deambulante y somnoliento todos los dias de su vida. Juntos dominaremos el ...Mundo. Queda dicho.

No hay comentarios: