jueves, 30 de diciembre de 2010

Próximamente en el 2011...

Xorxs
Queridos lectores, ávidos consumistas y desglosadores de lo inverosímil. Es una grata noticia el poder comunicar a vosotros el triunfo que nos hemos marcado, una victoria por la normalización. Los dioses de la televisión, los amantes del buen hacer, todos los seres sociales que ilustran el programa de Ana Rosa y Sálvame de Telecirco y que cobran por ello, han reconocido que la mejor manera de vender su almanaque es disfrazándose de superhéroes. Podéis deleitaros de sus excelentes fotografías en la propia pagina web de Telecirco , las cuales también os las mostramos aquí con unos pies de páginas muy cuidados.

En el mes de enero podemos ver a Máxim Huerta en donde interpreta a Spiderman, junto a Sara carbonero. Un excelente vestido tipo cortinaje embellece la acogedora estancia junto al hogar.



El frio de Febrero lo podemos contrarrestar con Super Girl, Super Jady Mitchell. Un excelente Photoshop maquilla un par de canes sorprendidos al ver elevarse a la Mexicana.


La primavera llega de manos de Aitor Ocio que nos revisa la historia de Flash Gordon, rodeado de un decorado compuesto de lamparas de papel Chinas y espada samurai que provocó un cierto desaire en palabras de Marisa Martin Blazquez. "Apareció y empecé a hiperventilar y luego me dio una taquicardia. Acabé agarrada a su pierna". Es el más elocuente y trabajado comentario que se le podría ocurrir a un intimo trabajador del Programa de Ana Rosa.

Abril aguas mil, ya lo decia Mario Picazo. Los X-Men nos saludan en esta fantastica escena. Mario Picazo es el encargado de controlar y estabilizar el cielo que Tormenta, Cristina Tárrega desbarajusta.
Pero la autentica razon por la que el calendario vale su peso en oro, es el arte interpretativo de Dani Martin en Lobezno.
Para el mes de Mayo nos encontramos con Batman. Un vestuario impecable hace que lo lleguemos a confundir con el autentico Comic. Joaquin, que no va de Batman, sino de Bruce Wayne le ha tirado una par de Macetas a Hidra (Mariángel Alcazar) y ésta, enojada, le atrapa con su parra de vid el brazo. Mientras intenta acudir a la llamada de auxilio de Edurne secuestrada por el malisimo Joquer interpretado por Santi. Por cierto, Bruce mantiene su anonimato de empresario llevando un fabuloso cinturón marca de la casa.


Junio va dedicado a Superman, en un escenario muy bien recreado lleno de detalles. Christian Gálvez es Superman, y una divertida Belen Rodriguez (Lois Lane) nos comenta: "Me abrí la muñeca estando ahí colgada. Eso sí, se disfruta muchísimo".
Un aburrido Julio nos repasa a Nacho Abad como ¿Hulk? ante la extraña mirada al ver a Soraya levantar un vehículo.
Agosto viene calentito. Un divino Jesus Vazquez enseñando pechamen nos mete en la piel de Conan, Beatriz trapote, Valeria, le enseña pierna al Arquero Miguel Angel Nicolas, mientras le deja cuernudo a Conan.
Nos da la bienvenida octubre la mismisima Wonderwoman a quien tiene sometido Lequio, en un remodelado traje plateado. Con su diadema, su capita, su...

Y Diciembre nos lo despide la jefaza, la musa de las televisiones, que se mantiene en la cuspide del glamour. Adivinamos que es Catwoman y no Cruela de vil, por los encantadores felinos en que se ve rodeada. Ana Rosa sabe lo que se cuece: "Llevo un sombrerito con orejas y las uñas son de gel con cristales de swarosky"

Desde hace un par de semanas ya está a la venta, por un precio que descubrireis facilmente al preguntar al quiosquero. Un bonito regalo para decorar vuestra pared en estas navidades. ¡Corred insensatos!

2 comentarios:

Tonxulu kun dijo...

Madre mía que jardín... Desde luego destrozar la imagen de nuestros queridos sapajirous con esas "revisiones" de vestuario merece poco menos que una guerra mundial. Pero bueno, al menos creo que es un calendario solidario, así que... Impagable el EGO de Ama Rosa, el uniforme del "Batman" y la expresion del "Lobezno"... ¡¡Que le den más papeles de actor, hostias, que me quedé con ganas de más despues de ver "Yo soy la Juani"!!

Xorxs dijo...

Despues de meditarlo profundamente con la almohada, aun sigo pensando en el parecido a Hulk sin quedarme satisfecho. Solo puedo decir dos palabras: ¡¡¡MUERTE!!!!