miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mi curriculum. Tonxu-Lu

Nombre: Tonxu-Lu

Apellidos: Bramando

Lugar de nacimiento: Koala Lu-mpur

Edad. Indefinida

Estado Civil: Emulsionado

Sexo: Por gemación

DATOS ACADEMICOS:

-Educación basica de megalomania en la escuela del Dr.Maligno.

-Curso de rotura de piernas en humanos. Tengo referencias.

-Curso de teoria básica sobre satanismo de especies en peligro de extinción.

-Curso aplicado de “Aprenda a ganar al Pocker jugando al Tarot”.

-Master en dibujos animados de Disney Channel.

-Lectura rapida de la etiqueta de ingredientes del Te soluble Milford

-Curso de manejo de maquinas complejas Master System.

-Licenciado de Orientación Nautica para la ciudad.

-Curso de 230 horas “Ctrl+Alt+Supr no es la solución”

IDIOMAS:
Español: Casi escrito

Japones: Coreografiado

Elfico: Nociones basicas


INFORMATICA:

Crtl+Alt+Supr


EXPERIENCIA PROFESIONAL:
-2 años testeando la primera pantalla en el videojuego Alex Kid para la Master System.

-15 años de Comercial en la cadena de salas recreativas Rubio.S.A

-1 Año como hombre objeto en la Real Academia Cervantes.

-1 Año de reponedor de Arena en Tatooine durante la carrera de Vainas.

-7 años como experto en “Zapatillas Addidas no hay mas que una en la vida”.

-5 Años como genocida en Estados Unidos.

-1 año intentando regresar a casa desde algun lugar de 20.000 leguas de viaje submarino.

-2 Semanas buscando los 4 jinetes del Apocalipsis.

-1 mes como profesor asociado en practicas en el curso “La Fricción del Te Milford en las fosas nasales” en la universidad de Umawaqueñico.

OTROS DATOS DE INTERES:

Carné de conducir: Nunca me hizo falta.

Vehiculo propio: La Noria.

Mecanografía: se lo de Ctrl.+Alt+Supr.

Disponibilidad geografica: Siempre y cuando entre punto y punto haya una línea recta.

A los 8 años me hicieron un transplante de GPS.

HABILIDADES ESPECIALES

Capacidad de escuchar música con una cinta de radiocasette.

Sentido de la orientación.

UNA FRASE

“Chiquillos Chicos”

“Las plantas no son seres vivos”

2 comentarios:

tonxulu chan dijo...

Jua,ja ja!! Me mola todo, pero no entiendo lo de chiquillos chicos... En vehiculo propio yo me hubiese puesto zapatillas del carreful o bicicleta oxidada. No me a gustado lo de la master sistem. Siempre he sido de Nintendo!!

Anónimo dijo...

ORIENTACION!!!!!? LA DE UN PATO CUANDO LLEGA EL INVIERNO, AL SUR . ES COÑA , SI UNO SALE BORRACHO DE UN GüATEQUE PASA LO QUE PASA , PERO EN GENERAL SE ORIENTA.(5ªPINO)