viernes, 24 de diciembre de 2010

Mensaje Navideño

Ya es un clásico desde hace inmemorables años, el mensaje de noche buena de su Majestad el Rey. Este año, Don Juan Carlos I, ha querido dedicarnos una vez más, una palabras de cariño para todos los frikis de BLC.



Queridos lectores de Belcorianos, frikis todos:

Todos los años, por estas fechas me invade un profundo sentimiento de amor y felicidad. Un amor que junto a mi familia queremos expresar hacia vosotros en nochebuena.

Nuestro mayor afecto va dirigido en particular a los que más sufren, por cualquier causa en estas fechas tan emotivas.

Mi familia, y la de toda la casa real quieren mostrar solidaridad con los más desfavorecidos, con los más raros y en definitiva con los solitarios frikis. Quiero que sepáis que no estáis solos, hay más gente como vosotros, y por eso lanzo a vuestras familias un lazo de comprension y os dejen compartir vuestra felicidad y curiosidades con los vuestros.

Este ha sido un año especialmente importante. En poco más de una generación hemos visto cómo vuestros valores han ido imponiéndose y dándose a conocer en nuestra sociedad, que con un conocido efecto de normalización, sois capaces ya de mirar hacia delante sin ningún reparo. Los españoles hemos forjado una democracia en la que los frikis ya tienen cabida y son altamente considerados .

Esta noche tengo un especial recuerdo a las victimas de Dragon Ball . No puedo dejar nunca de olvidar su sufrimiento ni dejar de olvidar la verguenza que están sintiendo. Su sacrificio nos debe honrar y por ello les debemos estar eternamente agradecidos.

Deseo a todos los españoles, y compatriotas que viven fuera de nuestras fronteras, y a todos los frikis y engendros del mundo paz y prosperidad en el nuevo año que entra.

1 comentario:

Tonxulu sapristi dijo...

Que hombre... Siempre tan campechano! Que se haga un cosplay de Kaito!