jueves, 2 de septiembre de 2010

El 7º Belcoriano. Doomsday

Sickboy




Escocia es arrasada por un virus mortal y como cunde el pánico a los ingleses no séles ocurre otra cosa que cercar todo el país con un muro y aislarlos para siempre. Treinta años después de que esto ocurra el virus aparece en Londres. El primer ministro enviara a un grupo de soldados a Escocia en busca de supervivientes y un posible remedio para el virus. Al llegar a lo que supuestamente era una ciudad abandonada el grupo de soldados liderado por Eden Sinclair (protagonista y tipa dura de la peli) son atacados por unos perroflautas, punkarillas y okupas ( lo que leeis) que al estar treinta años aislados sin porros ni cerveza están un poco de mala leche y les da por comerse a la gente y tal. Si la tribu de perroflautas antropófagos ya os parece duro, la película también cuenta con otra tribu que van del rollo medieval con castillo y incluido.

Suena horrible ¿verdad? Este bodrio de película es una especie de Mad Max + 28 Dias Después pero mas a lo pasado de vueltas. Espantosa película que al menos cuenta con un montón de escenas gore explicitas que hará las delicias a los amantes de “la sang y el fetxe”. Como por ejemplo en una escena en que los perroflautas queman vivo a un soldado para comérselo .

Una lastima para el director de The descent(8/10), film de terror que cosecho bastante éxito hace algunos años, ahora la carrera de Neil Marshall queda en entredicho por esta película apocalíptica de serie B y también pone en el punto de mira The descent 2 esperadísima secuela de The descent.


Lo mejor: Los 5 primeros minutos de introducción y las escenas gore.

Lo peor: Que es muy, muy mala

Puntuación : 2/10

2 comentarios:

tonxulu chan dijo...

Hay, si es tan mala la tengo que ver... Solo con lo de los perroflautas ya estaba convencido!

sickboy dijo...

jajajaj si quieres te la dejo pero ya estas avisado