lunes, 6 de septiembre de 2010

Sickboy's Chronicles after midnigth

Saludos panda de salidos, quintacolumnistas, frikis varios, teleoperadores, y demás gentuza. Bienvenidos a la cueva de Sickboy, un personaje que no necesita presentación...relajaos...sentaos en cualquier sitio, tomad algo de beber...bajaros los pantalones y cerrad los ojos.

Con la entrada de Septiembre llega la vuelta al cole, y las nuevas programaciones televisibas. Algo nuevo, carne fresca para captar al mayor numero de insensatos. Como nos estamos haciendo la hostia de famosos, que mejor manera de afianzar nuestra posición mundial en el mundo blogueril creando una nueva sección. Así hemos echo nosotros en una calurosa calurosa tarde de verano abusando de sustancias prohibidas. Los alegres chicos de Belcorianos, ese blog de tantas risas y sabios consejos siempre pensando en vosotros, con nuestra contraprogramación de Cuatro ya no teneis excusa para no olgazanear en BLC.

Las cronicas de Sickboy nos traerá las historias más inverosimiles desde su nuevo negocio de trafico de personas. En sus relatos descubriremos quien mató a J.F.Kennedy, cómo consiguió Orlando Bloom matar a 2 orcos con fluor en su estancia de Nueva Zelanda, sabremos porqué Willy Fogg (Gullermo Nieblas) no superó las oposiciones para miembro representante de la OTAN y entenderemos la psique humana desde el "otro lado"del retrovisor. No es escritor, pero tiene una pierna encima para que no levante cabeza y no es un poeta pero si un juntaletras.

Bueno, hasta aquí mi prologo introductorio, no querría deslumbrar su protagonismo con mi jerga friki. Así que me despido de vosotros hasta no se cuando, y si no sabeis que hacer, quedaros aqui en este espacio ludico-critico-destructivo.
Xorxs


Timón, Pumba y el Horoscopo

Una señora de moral relajada (1) subió a mi Toyota, se parecía a Pumba (ya sabéis Timon y Pumba del rey león) pero pintado a brocha gorda.

-¿Sabes a donde no?

Tras unos breves segundos de reflexión….

-Ummm , pues no ¿A dónde?

- Al Caminás… pero antes tenemos que pasar a por una amiga.

Recogemos a su “amiga” también señora de moral relajada que parecía Timon pero pintado a brocha gorda. Cuando estamos llegando al buffet libre de la prostitucion en Castellón Pumba me pregunta:

-¿Que horóscopo eres amor?

- Escorpio

- Uyyy -(suspira) - te gusta mucho trabajar ¿no?.

- Jajajaj , pues no, no me gusta nada- (los que me conozcan sabrán de sobra que mi frase favorita es “trabajar es de pobres”)

- Y con las mujeres mal ¿no? -(coño con Pumba , ya no me rio)

- Bueno, si se podría decir que ellas mal conmigo

- Tu vas a perder la vida por las mujeres mi amol –( diciéndomelo inquietantemente seria y para rizar el rizo poniendo acento cubano , cuando se veía claramente que era de un país del este , concretamente Rumania)

- Adiós mi amol ….suerte.

¿ Cómo que suerte?¿Cómo me tomo lo de las mujeres? ¿Preguntándome el horóscopo y mirándome 5 minutos por el retrovisor ya se dio cuenta de que pie cojeo? no acertó en lo del trabajo pero en lo otro…Las lumis(2) están muy rodadas tienen muchas horas en la calle y al igual que los taxistas conocen de que palo van las personas tan solo mirándolas, y lo mas importante de todo ¿Es que Timon no tenia nada que decir a todo esto?


(1) Señora de moral relajada- Prostituta
(2) Lumi – Prostituta


2 comentarios:

Tonxulu dijo...

Jua ja ja! No te preocupes, parece ser que la meretriz a sido instruida en la "adivinación" por el horóscopo y la observación. Es una técnica para cartománticos chapuceros que todos podemos aprender con un poco de practica. Primero te aciertan algo que parece personal pero es bastante general (esta vez falló, señorita ¿señorita?) y luego te dicen algo mas general aun (en este caso con las relaciones sentimentales) y para rematar te "avisan" de algo chungo. Yo no me fiaría de Pumba, si tuviese poderes mentales se habría evitado seguir el camino de las fulanas. Un beso para todas las rameras que seguís Belcorianos. No sería lo mismo sin vosotras.

sickboy dijo...

jajajaj gracias x el coment tonxu , gracias por publicar y por tu genial prologo xorxs , gracias al que pierda un minuto de su vida leyendo mis gilipolleces,es cierto no soy escritor, ni lo pretendo pero escribir me sirve de catarsis jajajajaja tampoco quiero emular ni copiar al blog que me ha servido de inspiracion para crear esta seccion , os lo recoemido a tods!!!

http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/

Me gustaria comentar que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ( o no) y que en esta seccion la barrera entre realidad y ficcion es muy difusa. Viva belcorianos , FOrhn!!!! llamad a un puto taxi cojones!!!