viernes, 3 de septiembre de 2010

Hablamos de Videojuegos

Nota 1: Este artículo va dedicado a todos los fans de la saga de Crepúsculo.
Nota 2: Hay Spoiler
Xorxs
Soy un nostalgico, y los tiempos cambian, vaya que si. Quiero compartir este momento para los que lo conozcan y para los que no. Presentaros uno de las mejores adaptaciones para videoconsola de Naruto, Naruto Shippuuden Ninja Storm 2. Si no el mejor, casi de los mejores videojuegos. Y antes de seguir escribiendo, mejor que veais la videomedia.








Para ir abriendo boca, el 26 de agosto sacaron una demo online de un solo combate entre Kakashy y Naruto.





El juego sigue la estela comenzada por los Narutimate Accel, y la mejora. Contiene las cinematicas a las que estamos acostumbrados cuando hacemos los combos, pero de mucha más calidad; seguiremos jugando por parejas, y el escenario, al igual que Ninja Storm 1 rota segun nos vamos movieno, ya no es tipo Plataformas.

Sale a la venta en Europa el 15 Octubre para PlayStation 3 y Xbox 360. La novedad también reside en que está a la altura del anime que se está emitiendo en Japon, y por ende tambien sale KillerBee, se ha añadido la posibilidad de combates online, por lo que podremos jugar contra jugadores de todo el mundo. Su hilo argumental dividido en tres partes nos irá desbloqueando personajes en modo historia y contado por tres personajes distintos, Naruto, sasuke y Jiraya. Un Sistema mejorado de personajes de apoyo (parejas) nos permitirá encadenar justus.

18 escenarios desarrollados por los propios animadores de la serie han ayudado a los desarrolladores del juego, por lo que podemos decir que han salido del anime. Y aunque sean igual de bonitos, seguiran siendo igualmente destructibles, y sin pantallas de carga. Tambien se incluye un nuevo cameo de Lars, que aparece en Tekken 6.

Las voces originales se mantendran en Japones, y la modalidad de juego se mantendrá muy parecida a los ultimos titulos. Por lo visto, el control apenas ha cambiado. Tenemos un botón para atacar y encadenar combos, uno para lanzar shurikens y demás objetos que se seleccionan con la cruceta (no faltan las etiquetas explosivas), uno para saltar, uno para llamar al compañero y un último para utilizar el chakra, cosa que nos vendrá de perlas para acercarnos a toda velocidad al enemigo y utilizar técnicas como el Rasengan.

Para finalizar unos videos de frikis que ya lo han catado.

5 comentarios:

Xorxs dijo...

Os invito a todos a colaborar conmigo en la adquisición de una PS3. Podeis mandarme el dinero de la forma que querais, dejando un mensaje en el correo electronico. Muchas gracias.

tonxulu chuan dijo...

Mú bonico tó, pero eso de ponerme los dientes largos lo haces a posta. Ainghs... おかねがあればいい...digo!

Xorxs dijo...

Ñañañaña.
A mi me ha crecido un colmillo.

Xorxs dijo...

He averiguado que se pueden manejar lo 6 Pains. Jur jur jur

Tonxulu kun dijo...

Jarl! Que lio!