jueves, 26 de agosto de 2010

En la variedad está el gusto

Xorxs
Este veranito, contra el calor llevalo bien fresquito. Y esto es lo que puedes comprar en las maquinas expendedoras de Japon, en la sección de ultramarinos y en las estaciones de metro para combatir el calor mientras paseas. Creo que este artículo va a dar mucho que hablar, he estado a un click de no publicarlo, puesto que en BLC tenemos una magnífica reputación que mantener. Pero esque hace tanto calor...



A no ser que seas miope, cuestan 980 yenes.


5 comentarios:

Tonxulu kun dijo...

Los japoneses son una panda de salidos, lascivos, libidinosos y pervertidos... entre los que me sentiría totalmente integrado! Ya puede estar bueno el helado, porque creo que al cambio son unos 6 eurazos (no lo he mirado en el convertidor, eh) No me compensara un "mantecaó" con ese precio y con sabor a chorizo por mucha tía buena que hubiere en el envase...

sickboy dijo...

helado de braguitas como coño ( nunca mejor dicho) no se me habia ocurrido antes!!!

Xorxs dijo...

¡¡¡¡¡¿Pero que helado? ¿Donde está el maldito helado?!!!!!! ¿¿¿¿Donde , donde???

sickboy dijo...

trankilo eh Luis Cobos!!!

Vale no es helado son braguitas frescas , mejor aun!!!! me voy ha hascer distribuidor oficial en España

Tonxulu kun dijo...

Pues porque me lo habéis dicho que si no sigo creyendo que son helados! ¿Luis Cobos? ¿Te has puesto a hacer remixes de temas clásicos? Dios, no me entero de nada...