lunes, 23 de agosto de 2010

Un decalogo de la dieta del Comemierdas

Xorxs
El articulo de hoy, va dedicado a un personaje que le he cojido tanto cariño que se me hace imposible no elogiarlo. Oso Parrillas, Bear Grylls o a partir de ahora en Belcorianos Sir Comemierdas, es un aventurero sin causa de la sobremesa española, que ha causado mil y una sensaciones de cualquier indole.

De el se podría hablar casi de cualquier cosa, de la ultima moda de Paris, de ecologia y especies en extinción, de bricolaje, etc. Se hizo famoso por su programa de television El Último Superviviente, pero hoy nos centraremos en la dieta behind the musgo, que es por lo que tanto cariño le tengo. Independientemente que el show que protagoniza tenga un70% ficticio y un 30% de realidad, lo que no podemos poner en duda es la alta cuisine a la que nos tiene acostumbrados.

Se podría decir que todo lo que corre, nada o vuela a la cazuela, pero con este señor no es asi. La primera norma basica es que todo debe ser ingerido crudo. Las ocasiones en que enciende fuego no es para cocinar, sino para calentarse las manos o secarse la ropa. Aunque no lo sepais, El Comemierdas, eufemismo nada claro aun, fue quien elaboro el menú de bienvenida en la Pelicula Indiana Jones y el templo maldito. Y en segundo lugar,lo que nuestro Indiana particular nos ha enseñado que se puede comer y beber absolutamente todo.

A continuación pasamos a mostrar un menu de degustación estandard.

Crujiente de gusanos e insectos vivos.

Serpiente con sorpresa
Sorbete de Lodo con humedad de tierra.



Currasco de estiercol con musgo tropical.


Zebra cruda.
Sardinillas recien pescadas.
Ancas de rana de cualquier parte del mundo. Un clasico.


Sorbete de Yak a la Siberiana




Salmon fresco de los rios del norte, crudo.

Delicias de corazón palpitante.


Y de Postre. Pinchitos de cactus chumbero con meado de Bear Grylls.


Aunque todavía es un rumor, ha llegano hasta nuestra redacción, que el equipo del comemierdas, esta intentando grabar un nuevo capitulo en Tierras de Mordor para destruir el anillo único. Y para fianlizar, una frase célebre de nuestro héroe: Ooooh my God. Ouuuugh, this is Shit!!!

Ale, Bon Apetit.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay, que bueno... La comida no, el articulo. Recuerdo que una vez hizo té con conguitos (caquitas) de cabra. Esperemos que nos dure mas que el tío aquel que le metía el pulgar por el culo a los cocodrilos! ¿como se llamaba?

tonxulu no es anonimo dijo...

Se me a ido el punto y no he puesto el nik en la de antes (somos los caballeros que hacen Ni!)

sickboy dijo...

mmmmmmmm Churrasco de estiercol con musgo tropical el desayuno de los campeones, yeahh behind the musgo is the chorongo