lunes, 10 de mayo de 2010

We are working for you

Saludos panda de drugos. Se lo que estais pensando, pero lo necesitaba. La nula actividad de BLC de estas tres semanas atras sin previo aviso. Unas "vacaciones" blogueriles, kit-kat o un parentesis, como lo querais llamar, que aunque no lo creais mantener un blog desgasta. Y todo esto pensando en belcorianos, para evitar la fatiga, el desgaste del blog, la redundancia y devolver un poco la ilusion de antaño.

Dicho esto, cambiemos de tercio. ¿Me he perdido algo? Parece que ya terminó el Saló del comic. Es lo que tiene los lunes, pero de ello quiero hablar porque aunque me siga repitiendo mil y una veces, el mundo del cómic y el frikerio en general esta de moda. Y con ello pongo este video de Buenafuente, de todos conocido por su humor inteligente, humor inteligente, humor inteligente, humor inteligente, humor inteligente, humor inteligente, humor inteligente, humor inteligente, humor inteligente, humor inteligente. Por si habia algun despitadillo.
Que en Cuarto milenio hablen de death Note, es algo insólito, y que Buenafuente haga un monólogo no tiene precio. Con esto quiero reiterarme de que el celeberrimo monologista de españa haga su puesta en escena describiendo al mundo del comic y lector de tebeos con chistes tan "geniales" como "...la última vez que estuvieron entre las piernas de una mujer fue para salir de ella" o con chistes tan "imaginativos" sobre lo poco que folla el lector de tebeos.
Ale, por si no lo visteis la pasada noche, disfrutad del video.










1 comentario:

tonxulu kun dijo...

Yo lo vi... no me sento muy bien, pero soy consciente de que se lo escribieron los guionistas. En fin seamos INTELIGENTES.